lunes, 21 de junio de 2010

Reconstrucción


Hay días en los que decido reconstruirme, bajar a mi interior, remover todo por allí adentro y buscar si hay alguna cosa que sobre, o alguna que falte, es como cuando uno llega a su casa, no esta desordenada, pero piensa bueno, casi voy a ver si puedo deshacerme de algunas cosas que ya no me sirvan.
Pues hoy creo que va a tocar un día de esos, he estado oyendo a lo largo del día que somos lo que nosotros queremos ser, que nosotros cimentamos nuestros pilares para hacer nuestra casa, y yo me pregunto ¿es eso cierto?, porque realmente yo no soy como me gustaría ser, o al menos no hago lo que me gustaría hacer, si, es cierto que nosotros vamos forjando nuestro destino con nuestras decisiones, pero ¿son libres esas decisiones?, no, al menos las que yo he vivido, no es que nadie me haya forzado a tomarlas, si no que las circunstancias, hacen que vayas tomando decisiones, unas veces son las que quieres, otras las que quieren los demás y otras te sientes obligado por los que te rodean para tomarlas.
Al final tu vida se convierte en un cúmulo de decisiones en las que te ves involucrado y en las que la mayoría de veces no puedes decidir si quieres tomarlas o ni tan si quiera si te las quieres plantear.
Al final, lo que creo es que soy lo que el destino ha ido forjando en mi, a base de golpes de unos y otros, mi esencia está dentro, pero la han moldeado a gusto de muchos, y ahora sacar esa esencia cuesta, por lo cual, aunque parezca una contradicción si soy lo que quiero ser, porque me he ido dejando golpear y moldear sin decir basta, y ahora ya no hay marcha atrás, ya no se puede volver a moldear porque habría que deshacer todo lo que el tiempo ha curtido, ¿acaso una roca quiere tomar alguna forma concreta?, no, es el aire y el tiempo quien la moldea a su gusto, ella, lo único que ha hecho es estar donde está, pues eso es lo que pasa con cada uno de nosotros, que estamos en los sitios adecuados, o no adecuados, en el tiempo oportuno.
Lo cierto es que no me quejo de cómo me ha tratado la vida, ni tan si quiera es que quiera vaciar nada de lo que llevo dentro, solo creo que deje escapar unos sentimientos en un momento de mi vida, y ahora que realmente me gustaría que estuviesen destapados, no queda más remedio que volverlos a guardar, cosas de la vida.

Os dejo este tema quizá alguien se sienta identificado con él, ¡va por ti!




No hay comentarios:

Publicar un comentario