viernes, 18 de junio de 2010

Por las Siglas de las Siglas

Después de releer los post anteriores y de leer en algunos foros, certifico que en este mundo de la dominación predominan los acrónimos, los códigos, los formalismos, los manuales y demás cosas que hacen que parezca un mundo de oscurantismo, pero yo pregunto ¿en que lugar ponemos nuestros sentimientos?
Yo sé que soy un poquito rebelde (alguien dirá que demasiado) y estoy en contra, como he dicho en muchas ocasiones, de todo este tipo de cosas, porque para mí, el mundo de la dominación es un mundo de sentimientos, una ventana abierta al alma donde poder expresar lo que realmente eres, un poder de entregarte a quien te merece y ha quien hace que te sientas libre en este mundo, eso debería ser la dominación, pero claro, se pondría a un nivel de tipo vainilla y eso no es lo que interesa, porque entonces no podrían venir los “listillos” a explicarnos sus sabidurías, ha decirnos que somos una mierda porque no sabemos tratar a un Dominante, que nos leamos el manual del buen sumiso, que por cierto, seguramente será lo que el escriba y lo más importante, no serian el “Number one” de las quedadas y salas de chat, simplemente sería uno más.
He hablado de libertad, porque pienso que todos tenemos algo que ocultar, todos necesitamos tener un espacio dentro de nosotros que solo sea para nosotros, pero mi corta experiencia, es que dentro del mundo de la dominación, ha sido en el único sitio donde me he podido sentir libre, convirtiendo mi alma en un rincón donde estábamos dos personas, Dominante y sumiso, entregando todo mi alma, sin mentiras y sin guardar nada para mi, cerrando los ojos y sintiendo con todo mi cuerpo y con toda mi mente. La verdad, espero que alguien se sienta identificado haya podido tener esa sensación de estar en un lugar donde poder sentir una brisa nueva, donde su alma se sienta libre, y su brazos le hacen volar, si alguien es capaz de hacerte sentir eso, es que realmente te han dominado.
Yo no soy ninguna eminencia ni ningún especialista en este mundillo, pero creo que si se que es lo que siento y como me gustaría vivirlo, quizá lo tengo tan claro que por eso soy incapaz de volver a vivirlo, porque ahora mismo no podría entregarme a nadie al cien por cien, y entonces solo se convertiría en una forma de satisfacerme a mi mismo, y eso, quien me conoce sabe que no va mucho conmigo, sería ir contra mis principios y perjudicar a otra persona que si se entregase al cien por cien.
Como veis, no soy partidario de códigos, ni de manuales, ni de formalismos, el respeto y la confianza hay que ganárselos, y aprender se aprende viviendo y sintiendo, así que pasar un buen finde y sobre todo, sentir que cuando miráis al cielo, vuestra alma vuela en libertad hacia donde le llevan sus sentimientos.

2 comentarios:

  1. Pues otra vez, tengo que darte la razon....

    La D/s es una manera mas de sentir... ¿y quien puede poner normas a los sentimientos?

    El ser humano, tiende a buscarle una razon "logica" a todo, en un triste intento de intentar explicarlo... pero no se puede explicar lo que cada uno hace y siente diferente.

    Como se puede explicar el amor? Pues esto es lo mismo... cada pareja se sostiene unos pilares que ellos mismos crean, intentando que que en esa relacion, se disfrute al maximo posible. A veces se consigue y otras no, pero por eso son peores?

    Para poder construir una casa, no solo hay que saber diseñarla... Y si cada relacion D/s es como una casa ¿pq algunos se empeñan en que vivamos en casas iguales?

    Besazos

    ResponderEliminar