jueves, 3 de junio de 2010

¿Personajes?

Algunas veces me he preguntado si realmente internet es un nuevo mundo, si realmente las personas podemos engancharnos tanto a el que anulamos nuestra verdadera personalidad y creamos una nueva, pero no una cualquiera, sino una a nuestra medida, le ampliamos las cosas que nos gustan, le quitamos las cosas que nos disgustan y ¡voila! Ya tenemos nuestro mundo, un mundo en el que solo puede entrar quien me interese, y además un mundo en el que yo decido quien se queda dentro y quien no, dependiendo de lo adulador que sea conmigo o de cómo me levante hoy.
Esto creo que es realmente peligroso, pues puede llegar un momento en el que se anule nuestra personalidad y sea sustituida por la que falsamente hemos creado, y que lleguemos ha aislarnos de tal forma que solo tengamos el mundo cibernético.
Esto, viene a colación de personas que se mueven dentro del mundo bedesemero, personas que les quitas Internet y no saben quien son, ni tan siquiera creo que puedan ser capaces de convivir con la gente, porque tienen tan asumido y están tan metidos en su papel, que luego no son capaces de reaccionar.
Yo entiendo, y sigo creyendo que es así, que la D/s no es una opción sexual, sino una forma de vida que cada uno elige libremente, pero dentro de esa forma de vida hay más cosas, no soy las 24 horas del día “oculto”, ni soy sumiso para todo el mundo y ni tan siquiera pienso que en internet se acaba la vida.
Hay personas que realmente están las 24 horas del día metida en su papel bedesemero, que piensan que el mundo gira entorno al BDSM, y que tienen tan asumido su papel, que incluso cuando las llamas por su nombre, ni tan siquiera saben que te diriges a ellos, porque solo se reconocen por el nick y el rol que desempeña dentro del mundo de internauta.
Yo pienso, que navegar los mares de internet está bien, que puede ayudarte a conocer personas, te facilita el acceso a conversaciones en las cuales en la vida real no te atrevería a participar por el que dirán, incluso puedes llegar a ver que no eres un bicho raro, sino que hay más gente que piensa y siente como tu, pero de ahí a anularte como persona para vivir en un mundo creado por ti y para ti, la verdad es que hay mucha diferencia, y por desgracia en este mundo nos encontraos con mucha gente así, que la sacas de internet y del BDSM y no saben vivir, se quedan sin vida.

3 comentarios:

  1. como bien dices por desgracia hay mucha gente asi k estan tan metidos en su papel k se creen los reyes de los chat y los foros y sinceramente me dan mucha pena, porke no tener vida propia debe ser muy triste un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. El refugiarse en un personaje es la unica opcion que tiene cierto tipo de gente, que es un mar de inseguridades tanto fisicas como mentales. Suelen ser individuos que pasan totalmente desapercibidos en la "vida real". Y un día descubren que hay un pequeño pais donde pueden ser alguien, su opinion se tiene en cuenta o al menos es conocido y lo saludan al entrar en un chat, foro lo que sea.

    Si te fijas bien, no tienen nada mas sin ello solo seguirian siendo la sombra que realmente son.
    Un placer leerte y dejo un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Pleno!! Parece que me lees la mente.

    Efectivamente, esto de la red, tiene muchas ventajas pero tambien muchos inconvenientes y uno de ellos es el que tu haces referencia.

    Vidas llenas de mentiras que despues no pueden controlarse (para mentir hay que tener muy buena memoria y mejores amigos).
    Es una pena, pq el verdadero sentimiento D/s no se consigue atraves de una cam. Quien ha probado la caricia, el calor, la sensacion en una verdadera sesion no encontrara este "placer" via chat.

    Pero, los hay que se aburren y si buscamos el lado bueno, al menos nos entretienen como los monos de feria que terminan siendo.

    Muchos Besos guapeton

    ResponderEliminar