martes, 13 de abril de 2010

Martes Lluvioso

Ya es martes, aunque realmente es como si fuese lunes, ya que ayer fue festivo, al menos nos han dado un día más de relax para poder hacer frente a los meses de agobio que se avecinan.
Hay días en los que no sabes bien porqué te encuentras como sin ganas de hacer nada, bueno más que sin ganas, te encuentras agotado y sin fuerzas de hacer nada, hoy me he levantado así, quizá sea porque ha amanecido lloviendo y a estas horas todavía no ha dejado de hacerlo, y lo que si recuerdo de siempre, es que estos días han influido en mi estado de ánimo, no se porque, desde bien joven, lluvia ha significado melancolía.
Pues si, la lluvia me pone melancólico, y me trae recuerdos a mi cabeza, y aunque no quiera, me los trae, así que trato de luchar contra ellos, porque no quiero que en ningún momento me vuelvan a adentrar dentro de mi alma, quiero que solo sean eso, buenos y bonitos recuerdos, que sé que están ahí y que deben estar, pero que en ningún momento deben influenciar mis pensamientos, debo seguir siendo yo y debo seguir pensando en mi, en mi felicidad y en mi día a día, porque si algo me ha enseñado la vida es que debo pensar en el hoy, ya que como dijo alguien “ El ayer ya ha pasado, el mañana no existe, así que disfruta de tu hoy”.
En fin, creo que por hoy lo dejo aquí, aunque también os dejo un video, quizá no debiera ponerlo, pero en días de lluvia me encanta mirar a la ventana mientras lo escucho, además los que me conoceis sabeis que me gusta decir las cosas con canciones, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario