martes, 30 de marzo de 2010

Palabras

¿Por qué es tan complicado expresar los sentimientos?, llevo un rato intentando escribir el post de hoy, y la verdad es que no sé muy bien como escribir lo que siento sin que se me malinterprete.

No quiero dar la sensación de estar triste, ni de sentirme mal, pero lo cierto es que hoy me encuentro cansado y estresado, y es que este trabajo en el que hay fecha de finalización acabará conmigo.
La verdad es que últimamente, en cuanto a sentimientos, estoy pasando una buena racha, estoy sereno, tranquilo y en paz conmigo mismo, pero aún así, lo bien cierto es que noto que me interior falta algo, falta algo que me haga ilusionarme, que me haga levantarme por las mañanas, necesito esa luz que ilumina el corazón, esa luz que viene de la firmeza de unos ojos apasionados.
Hace un tiempo estaba más ilusionado porque buscaba algo, buscaba una persona a la cual pudiese entregarle todo mi ser, esa buscada hizo que mis sentimientos de sumisión afloraran en mí, que descubriese que era capaz de sentir.
Como he dicho ahora estoy tranquilo, ya no busco, la verdad es que creo que la paz que me invade es porque ahora ya sé quien soy, sé que soy capaz de sentir y entregarme en cuerpo y alma a otra persona.
Muchas discusiones ha habido sobre la entrega, pero yo he descubierto lo que es mi entrega, mi entrega es donarme por completo a otra persona, pero no a cualquier persona, sino a la que se haga merecedora de esa donación, ha de ser capaz de saber que necesito en cada momento, de acariciarme cuando lo necesito y de saber llevarme hasta los límites sin que en mi interior haya ninguna duda, esa es la persona a la que podría entregarme, y eso es lo que yo entiendo por entrega.
Se que puede parecer muy egoísta por mi parte, pero es lo que hay, y la persona que consiga mi verdadera entrega, creo que realmente se verá recompensada, porque me considero con esa capacidad de entregar más de lo que se me ofrece, y creo que eso es lo que me hace que me sienta en la parte sumisa más que en la Dominante, aunque también sé que soy un poco rebelde y como diría alguien un poco trasto.
En fin, creo que he mezclado muchos conceptos hoy en este post, pero es lo que ha salido de mí, y así lo voy a dejar, porque al final de lo que he hablado, ha sido de sentimientos, entrega y de búsqueda de la luz interior, quizá en otra ocasión escriba sobre el significado de esa luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario