jueves, 25 de marzo de 2010

¿Razón o Corazón?

Bueno, ya han pasado unos días desde mi último post, y entre tanto ha llegado la primavera, el frío empieza a desaparecer, y como dice el refrán la sangre empieza a alterarse, al menos en el mediterráneo el tiempo ha mejorado y eso hace que cambie el estado de ánimo de las personas.
A mí en particular me ha afectado en cuanto que me encuentro cansado, sin ganas de hacer ni decir nada, lo habréis notado en la tardanza de escribir un nuevo post, pero aún así, creo que algo debo escribir.
Ya hace un tiempo que descubrí cuales eran mis sentimientos reales en cuanto a la D/s, desde ese tiempo he conocido personas que me han ido ayudando a moverme y a conocer más en profundidad este mundo, he leído y participado en algunas webs y chats relacionados con el BDSM, he vivido real e intensamente la D/s, y la verdad es que hoy estoy en un momento delicado, sé cuales son mis sentimientos, pero no se como encauzarlos, como seguir este camino, por una parte mi corazón y mi alma me animan día a día a continuar con el, a no dejarlo en el cajón del olvido y a tener esa chispa de luz que me da la esperanza de poder llegar a vivirlo de nuevo, sin embargo mi razón me hace pararme, tener precaución, me dice que algo no esta bien, que esto solo puede traerme más problemas que felicidad, así que como podéis deducir ahora mismo mi cabeza esta en lucha constante con el corazón, mi alma con la razón, pero al menos si puedo decir que en este momento estoy viviendo con paz, dejando que el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio oportuno.
Imagino que cuando uno descubre lo que es y lo que realmente siente después de tantos años negándose a si mismo, la lucha es fuerte, porque se trata de seguir adelante con lo que has descubierto, rompiendo con todo lo que actualmente estas siendo, o seguir siendo y olvidarte de lo que puedes ser o deseas ser. Creo que no seré el único que ha pasado por esta lucha interna, ni seré el último que lo haga.
De momento os puedo decir que esta lucha la va ganando la razón, cada día estoy un poco más apartado de la D/s, ya no participo en ningún foro y prácticamente no entro a ningún chat, y si lo hago es para saludar a las personas que me han ido ayudando, pero solo eso, como personas que son.

2 comentarios:

  1. veo k cada vez tienes las cosas mas claras o eso me lo parece a mi, lo k si estas es mas trankilo y la calma te traera la respuesta tu ya sabes.
    al tiempo le pido tiempo y solo el me lo dara un beso enorme cielo
    maria

    ResponderEliminar
  2. Tienes que ser siempre tu mismo,en cada momento,sentirte feliz es lo importante y tomar tus propias decisiones,nunca dejarte arrastrar por el viento que sople.Desde el Atlas con carinyo.
    Mayte

    ResponderEliminar