jueves, 11 de marzo de 2010

Dominación

Un día más vivido, uno menos que queda por vivir, se miré como se miré, lo importante es haberlo vivido, porque siempre queda el día siguiente, la hora siguiente, el minuto siguiente, siempre hay que mirar hacia delante, mirando el horizonte, y sabiendo que un día llegaré y lo más importante, andar el camino, porque mientras andas sabes que estas vivo.
Ahora miro atrás y veo el camino que he andado, recordando las personas que me han ido acompañando y lo que ha ido cambiando mi opinión sobre la D/s. Un día la descubrí casi por casualidad, leí, y conforme iba leyendo y hablando sobre el tema, mi corazón se iba alegrando e iban aflorando nuevos sentimientos en mi interior, todo eso me hizo feliz.
Hoy sigo leyendo y veo que es un mundo donde hay quien realmente tiene esos sentimientos y otros que van buscando solo calmar sus ansias sexuales, y lo encuentran como una forma rápida de satisfacerlos.
A mi no me toca juzgar si soy o no soy buen sumiso, eso le corresponde a otras personas decidirlo, yo lo único que puedo decir, es que entiendo la sumisión como una entrega al 100% de la persona, entrega de cuerpo, alma y mente, entrega de todo tu ser, eso si, no se puede uno ir entregando a cualquiera, entre otras cosas porque esa entrega solo sería de su parte sexual, y entonces no sería sumisión, o al menos es lo que yo opino.
La parte Dominante también tiene que ver en esa entrega, pues es la que tiene que ser capaz de que tu te puedas entregar al 100%, la que sea capaz de hacerte cerrar los ojos y seguirla sin decir nada, sabiendo y no dudando de que nada te va a pasar.
Cuando realmente se da esa situación, es cuando realmente hay una relación D/s, cuando el sumiso se siente dominado y siente la dominación, y cuando la Dominante siente que la entrega es total.
En fin es mi punto de vista de la D/s, seguro que hay otros tan buenos o mejores que este, pero este es el mío, como a mi me gustaría vivirlo.

1 comentario:

  1. Asi es querido amigo,pocas veces se siente esa entrega y la total dominacion.Es curioso ver en este pais como son de sumisas las mujeres, pero no por sentimiento,por cultura,pero se aprende al obsevarlas.Desde el Atlas un besazo.
    Mayte

    ResponderEliminar