viernes, 5 de marzo de 2010

De Vuelta

Al final despues de mucho meditarlo, me he decidio a volver a este blog, ¿porque?, sencillamente porque creo que es el único lugar donde puedo ser yo al 100%, el único sitio donde mis sentimientos pueden guardarse y donde puedo expresar lo que siento sin tener que dar explicaciones a nadie.
No quiero caer en la misma actitud de los últimos post, lo que pasó, pasó y ahí estará toda la vida, pero eso no debe influenciarme, (ni a mi, ni a nadie), en el futuro, porque si, le pese a quien le pese aun tengo futuro.
Llevo un tiempo que prácticamente he desconectado de todo lo referente al BDSM, pero aún asi, me ha sido imposible no pasarme por los foros, blogs y webs a seguir leyendo, porque mis sentimientos sigen estando dentro de mi, enjaulados, pero dentro de mi.
La verdad es que he hechado mucho de menos este blog, porque me hacía falta volver a tener ese espacio mio, ese espacio en el cual me siento verdaderamente yo, asi que aquí estoy de nuevo, y aunque creo que mis post se distanciarán un poco en el tiempo, segiré escribiendo en el, y tamién estoy preparando para incorporar alguna sorpresa, pero el tiempo dirá.

2 comentarios:

  1. bienvenido me alegra mucho volverte a leer sabes k me gusta mucho y la verdad lo echaba de menos un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. Re Holas, que decimos en el chat!!

    ¿Has cogido fuerzas? Ya sabes que estoy dispuesta a llevarte la contraria, aunque solo sea por fastidiar!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar