viernes, 6 de noviembre de 2009

Sentimientos reñidos



Hay momentos en el que el alma, el corazón y la mente, no son capaces de ponerse de acuerdo, de que cada uno va por su cuenta y todo ello porque tenemos miedo a nuestros propios sentimientos.

Eso es lo que estoy pasando en este momento, mis sentimientos son contrapuestos, mi mente es un avispero donde se juntan cada uno de esos sentimientos y no pueden ponerse en orden, cuando creo que están en orden todo se desordena, creo saber perfectamente lo que he de hacer, o al menos intentarlo, pero el miedo me paraliza.
Hay momento en que me siento culpable por intentar ser feliz, momentos en los que creo que estoy haciendo daño a personas que no lo merecen, momentos en los que creo que soy un egoísta por buscar solo mi felicidad, pero en lo más profundo de mi corazón sé que todo se acaba, y en este momento en mi corazón hay dos cosas, una etapa que se está cerrando, que está acabando y otra que empieza.
Como veis, si sé que me pasa, pero mis miedos son tan intensos que me acobardan, me impiden si tan si quiera hablar del tema, me paralizan por completo y me inunda una multitud de incertidumbre que hace que ese avispero continúe siempre en mi mente.
¿Por qué es tan difícil ser feliz? , ¿Por qué nos complicamos tanto la vida?, creo que las cosas son mucho mas sencillas de lo que realmente las hacemos, pero somos humanos y nos gusta complicarnos.
Hay cosas que piensas que son para toda la vida, que nunca se van a romper, y cuando llega el momento en que se acaba, duele, porque los sentimientos se confunden, y hay que ser fuertes para intentar que no sea así, hay veces que se confunde el amor con el cariño, la pasión por la comodidad, y realmente lo que pasa es que estamos acostumbrados a estar con la otra persona, pero no pasa de eso, de la costumbre.
La teoría es muy fácil, hasta yo la sé, pero poner en práctica las soluciones es muy difícil, y más cuando se es una persona como yo, una persona que odia la soledad, que le tiene miedo a la oscuridad, y que durante tanto tiempo ha intentado ocultar su sentimiento, que ahora se siente atado a él, condenado a llevar ese peso, y lo malo de todo esto, es que no se cual es la solución, ni si soy capaz de hacer algo por solucionarlo, ahora de lo único que estoy seguro es de que es una carga para mi, y una carga que a veces se hace demasiado pesada para llevarle, y que poco a poco va desgastándome más, lo que hace que mis sentimientos sean cada vez más contrapuestos, porque sé con quien y como soy feliz y con quien no lo soy, pero las cadenas que me unen a cada persona son distintas y la cadena que quiero soltar está demasiado fuerte todavía para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario