martes, 22 de marzo de 2016

ESOS DIAS...

Hay días en los que te preguntas el porqué de todas y cada una de las cosas que te pasan, otros en los que no les das importancia a nada y algunos en los que lo único que te importa es lo que piense la persona que tienes cerca de ti.
El problema está cuando tienes más de una persona cerca de ti, cuando hay una persona que te hace feliz en tu vida vainilla, pero desconoce y no puede satisfacer tu lado sumiso, y luego tienes a tu Señora que satisface tu lado sumiso.
He dicho satisface, pero realmente lo que quiero decir, porque así al menos es como yo lo entiendo, es que so yo el que intenta satisfacerla a Ella para satisfacer mi lado sumiso, un verdadero lio para explicarlo, y también para vivirlo.
Hoy es un día en el que me pregunto porqué no puedo estar en Sus manos más tiempo, en los que veo fotos de Sus juego y me entra una gran envidia en mi cuerpo, porque yo quisiera ser el de la foto, el que pudiese satisfacerla a Ella en sus juegos, el que estuviese bajo Sus dominios.
Sin embargo, aun no ha podido ser, aun no hemos podido coincidir para que llegue ese día, ¿porqué la vida es tan complicada?, porqué si no es la vida, somos nosotros los que la complicamos, y pienso que todo debería ser más sencillo de lo que es.
Van pasando paulatinamente los días, uno tras otro, y sigo con mis deseos, con mis sueños, con mis ganas de hacer realidad de nuevo mi lado sumiso, y sin embargo aquí sigo, deshojando la margarita par ver que día será, que día podré coincidir, que día se hará realidad ese sueño.
Si, hoy es un día de esos.........

lacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario