lunes, 14 de diciembre de 2015

SUMISION

Muchas veces me pregunto que es la sumisión para mi, y la verdad es que últimamente creo que lo tengo más claro, por supuesto que no es lo que la gente a visto en "Las sombras de Grey", no es sexo, no es un contrato, es algo más fuerte, es un sentimiento que hace que te estremezcas simplemente con una orden, con un susurro, con un abrazo, incluso sin sexo.
Es difícil que la gente entienda esto, porque hoy por hoy todo está relacionado con el sexo, y no digo que el BDSM no lo esté, porque claro que lo esta, pero no es lo más importante.
No se que pensarán los demás, pero yo sigo creyendo que necesito sentir, que necesito ser dominado, y  no pienso en relaciones sexuales, por que de eso, ya tengo.
¿Raro quizás?, no  lo sé, pero lo que realmente echo de menos en este tiempo es el sentir, el poder cerrar los ojos y no ver nada, solo sentir lo que me hacen, sentir cada golpe, cada palabra, cada olor, cada sabor, sentir el calor de la cera sobre mi cuerpo, la presión de las pinzas en mis pezones, incluso el roce de las cuerdas sobre mi cuerpo.
Si, aunque parezca mentira, no es necesario ver para sentir, tenemos más sentidos además de la vista, y la gran mayoría de veces no los usamos, sin embargo, lo que a mi me ha enseñado el BDSM ha sido a usar todos mis sentidos, a obtener placer mediante cada uno de ellos, y sobretodo a identificar cada sentimiento sin necesidad de verlo, solo sentirlo en mi cuerpo y oír a mi Señora, sintiendo que está satisfecha con mi comportamiento, con mis actos, con mis sufrimientos.
Quizá esté un poco loco por pensar así, habrá muchas contradicciones con lo que piensa la gente, pero cada uno lo siente de una manera distinta, y lo que importa es lo que aporta a cada persona, a unos les aportara sexo, a otros, como a mi, sentimiento y satisfacción de poder dar placer a mi Dueña en cada momento, eso es para mi la sumisión, una lluvia de sensaciones que crean un sentimiento que me une a mi Dueña, que me hace desearla  y necesitarla a cada momento, incluso en la lejanía, porque cualquier acto es suficiente para recordar lo que eres.

lacayo..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario