jueves, 10 de diciembre de 2015

NUEVAMENTE AQUI

Bueno, al final me he decidido a volver a escribir, a volver a expresar lo que siento, y porque necesito hacerlo.
Nunca he dejado de tener esos sentimientos de sumiso y aunque he estado un  poco alejado, no he podido romper el cordón umbrical que me une al BDSM, me sentimiento de hombre sumiso es superior a todo lo demás.
Quisiera decir, que es posible que pueda empezar algo nuevo y bonito otra vez, pero que mis miedos siguen todavía ahí, miedos a enfrentarme a mi mismo, a lo que siento y a lo que soy, pero también sé que soy capaz de superarlos poco a poco.
No busco una relación de un rato, eso no es lo que deseo, ni lo que entiendo yo por sumisión, pero también soy consciente de mis limitaciones, de que no puedo exigir nada, puesto que yo poco puedo dar, no dispongo del tiempo que quisiera, ni de fines de semana, ni de noches, solo esporádicamente de algunas tardes, por eso es tan difícil para mi poder relacionarme.
Es posible que esto nuevo que puede empezar pueda llegar a buen puerto, tengo que poner mucho de mi parte y esperar mucho entendimiento y complicidad de la otra parte, primero porque soy una persona muy vergonzosa, porque me gusta la intimidad y no la pluralidad, porque me gusta sentir en privado y no en público, y eso quizá sea pedir mucho, aun no lo sé.
Quiero decir que estoy muy agradecido que al menos se tome la molestia de querer conocerme más, de empujarme a sentir nuevamente, y sobre todo a su paciencia conmigo.
Tengo limitaciones en mi tiempo, y aunque me gustaría tener mucho más tiempo no lo tengo, por eso no se que esperanzas puedo llegar a tener, no se si "amarraremos el barco" porque llega a buen puesto o seguirá libre navegando por los mares de internet, yo espero y deseo que esto llegue a buen puerto, y que nuevamente pueda sentir que mi sumisión es un placer para mi Dueña y Señora, eso es algo que necesito y con lo que sueño muy a menudo, tengo deseo de entregarme, y no una entrega sexual, sino entrega de cuerpo y alma, que es como entiendo la sumisión.
Bueno, para empezar creo que he dicho bastante, pero intentaré seguir expresándome y a ser posible volver a darle vida a este blog que tanto me ha ayudado a expresar día a día lo que siento y como me siento.

Lacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario