martes, 22 de diciembre de 2015

ESTOS DIAS DE ESOS......


Hoy es un día de esos en los que te levantas sin saber porqué ni para qué, días que te sobra todo y te falta algo, días en los que preferirías dormir a vivir, en los que encuentras que la lucha la has perdido y te sientes derrotado, te sientes cansado sin saber porqué, sin ganas de hacer nada teniendo mucho que hacer.
Pero siempre hay que seguir luchando, porque puede que haya perdido la batalla, pero nunca la guerra, esa guerra que es la vida, que eres tu, y que quieres luchar.
Hay momento en lo que quisiera estar en otros lugares y respirar aire limpio, hoy es un día de esos en los que más que trabajar me gustaría estar atado, recibir las caricias de una vara, sentir en mi carne el dolor, y en mi mente la sensación de obediencia, notar que mis sentimientos vuelan, que mis pensamientos van y vienen, evadirme de mi día a día para ser lo que en realidad soy, un sumiso que necesita sentir la sumisión.
Hace mucho tiempo que no tengo ese tipo de sensaciones, de sentir el dolor y las caricias que lo acompañan, de sentirme postrado ante mi Señora, de sentirme en sus manos, y no como un pelele, sino como un alfil que obedece a su Reina, como peones que la rodean para que nadie pueda tocarla.
Algún día tocará volver a tener las sensaciones, algún día volveré a ser yo mismo sin disfraces, pero hoy, hoy es un día de esos.........

lacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario