miércoles, 30 de diciembre de 2015

FIN DE AÑO

Bueno, seguramente esta sea la  última entrada de este año, por lo cual lo primero es aprovechar para desearos que tengáis una feliz entrada de año y sobre todo un feliz 2.016.
Una vez dicho esto, he pensado que ha sido 2.015 para mi  en cuanto al BDSM, ha sido un año de reencuentro con este mundo.
Hacía unos que había dejado de relacionarme con gente de este mundo, no estaba en ninguna página, ni leía ningún blog sobre BDSM,  sin embargo, el gusanillo y el rescoldo de la brasas estaba dentro de mi, había días que pensaba en volver a entrar y otros que no, hasta que al final decidí rencontrarme con Facebook, bueno no, la verdad es que empece por suscribirme en Fetlife y luego recuperé el Facebook.
En Fetlife conocí a una persona, con la que estoy intentando que llegue todo a buen puerto, de momento despacio, sin prisa  e intentando conocernos, saber nuestros gustos, ¿Qué supone eso para mi?, un nuevo reto de poder sentir, de tener esos sentimientos dentro de mi que me hacían verdaderamente libre sintiéndome atado, sabiendo que hay alguien que puede guiarme en este camino, y sobre todo me gustaría poder volver a sentir, tener los sentimientos que me hagan completamente feliz.
Quizá pida mucho para lo poco que yo puedo dar, pero cuando comienzas un camino, hay que estar ilusionado para poder andarlo, puesto que si no hay ilusión, nunca va a llegar a buen puerto, eso si lo puedo aportar, ilusión y ganas.
En fin, no me quiero enrollar más, solo volver a felicitaros el año y deciros que seais malos, que los buenos solo reciben palos.......

lacayo.... 

martes, 22 de diciembre de 2015

ESTOS DIAS DE ESOS......


Hoy es un día de esos en los que te levantas sin saber porqué ni para qué, días que te sobra todo y te falta algo, días en los que preferirías dormir a vivir, en los que encuentras que la lucha la has perdido y te sientes derrotado, te sientes cansado sin saber porqué, sin ganas de hacer nada teniendo mucho que hacer.
Pero siempre hay que seguir luchando, porque puede que haya perdido la batalla, pero nunca la guerra, esa guerra que es la vida, que eres tu, y que quieres luchar.
Hay momento en lo que quisiera estar en otros lugares y respirar aire limpio, hoy es un día de esos en los que más que trabajar me gustaría estar atado, recibir las caricias de una vara, sentir en mi carne el dolor, y en mi mente la sensación de obediencia, notar que mis sentimientos vuelan, que mis pensamientos van y vienen, evadirme de mi día a día para ser lo que en realidad soy, un sumiso que necesita sentir la sumisión.
Hace mucho tiempo que no tengo ese tipo de sensaciones, de sentir el dolor y las caricias que lo acompañan, de sentirme postrado ante mi Señora, de sentirme en sus manos, y no como un pelele, sino como un alfil que obedece a su Reina, como peones que la rodean para que nadie pueda tocarla.
Algún día tocará volver a tener las sensaciones, algún día volveré a ser yo mismo sin disfraces, pero hoy, hoy es un día de esos.........

lacayo.

lunes, 14 de diciembre de 2015

SUMISION

Muchas veces me pregunto que es la sumisión para mi, y la verdad es que últimamente creo que lo tengo más claro, por supuesto que no es lo que la gente a visto en "Las sombras de Grey", no es sexo, no es un contrato, es algo más fuerte, es un sentimiento que hace que te estremezcas simplemente con una orden, con un susurro, con un abrazo, incluso sin sexo.
Es difícil que la gente entienda esto, porque hoy por hoy todo está relacionado con el sexo, y no digo que el BDSM no lo esté, porque claro que lo esta, pero no es lo más importante.
No se que pensarán los demás, pero yo sigo creyendo que necesito sentir, que necesito ser dominado, y  no pienso en relaciones sexuales, por que de eso, ya tengo.
¿Raro quizás?, no  lo sé, pero lo que realmente echo de menos en este tiempo es el sentir, el poder cerrar los ojos y no ver nada, solo sentir lo que me hacen, sentir cada golpe, cada palabra, cada olor, cada sabor, sentir el calor de la cera sobre mi cuerpo, la presión de las pinzas en mis pezones, incluso el roce de las cuerdas sobre mi cuerpo.
Si, aunque parezca mentira, no es necesario ver para sentir, tenemos más sentidos además de la vista, y la gran mayoría de veces no los usamos, sin embargo, lo que a mi me ha enseñado el BDSM ha sido a usar todos mis sentidos, a obtener placer mediante cada uno de ellos, y sobretodo a identificar cada sentimiento sin necesidad de verlo, solo sentirlo en mi cuerpo y oír a mi Señora, sintiendo que está satisfecha con mi comportamiento, con mis actos, con mis sufrimientos.
Quizá esté un poco loco por pensar así, habrá muchas contradicciones con lo que piensa la gente, pero cada uno lo siente de una manera distinta, y lo que importa es lo que aporta a cada persona, a unos les aportara sexo, a otros, como a mi, sentimiento y satisfacción de poder dar placer a mi Dueña en cada momento, eso es para mi la sumisión, una lluvia de sensaciones que crean un sentimiento que me une a mi Dueña, que me hace desearla  y necesitarla a cada momento, incluso en la lejanía, porque cualquier acto es suficiente para recordar lo que eres.

lacayo..... 

jueves, 10 de diciembre de 2015

NUEVAMENTE AQUI

Bueno, al final me he decidido a volver a escribir, a volver a expresar lo que siento, y porque necesito hacerlo.
Nunca he dejado de tener esos sentimientos de sumiso y aunque he estado un  poco alejado, no he podido romper el cordón umbrical que me une al BDSM, me sentimiento de hombre sumiso es superior a todo lo demás.
Quisiera decir, que es posible que pueda empezar algo nuevo y bonito otra vez, pero que mis miedos siguen todavía ahí, miedos a enfrentarme a mi mismo, a lo que siento y a lo que soy, pero también sé que soy capaz de superarlos poco a poco.
No busco una relación de un rato, eso no es lo que deseo, ni lo que entiendo yo por sumisión, pero también soy consciente de mis limitaciones, de que no puedo exigir nada, puesto que yo poco puedo dar, no dispongo del tiempo que quisiera, ni de fines de semana, ni de noches, solo esporádicamente de algunas tardes, por eso es tan difícil para mi poder relacionarme.
Es posible que esto nuevo que puede empezar pueda llegar a buen puerto, tengo que poner mucho de mi parte y esperar mucho entendimiento y complicidad de la otra parte, primero porque soy una persona muy vergonzosa, porque me gusta la intimidad y no la pluralidad, porque me gusta sentir en privado y no en público, y eso quizá sea pedir mucho, aun no lo sé.
Quiero decir que estoy muy agradecido que al menos se tome la molestia de querer conocerme más, de empujarme a sentir nuevamente, y sobre todo a su paciencia conmigo.
Tengo limitaciones en mi tiempo, y aunque me gustaría tener mucho más tiempo no lo tengo, por eso no se que esperanzas puedo llegar a tener, no se si "amarraremos el barco" porque llega a buen puesto o seguirá libre navegando por los mares de internet, yo espero y deseo que esto llegue a buen puerto, y que nuevamente pueda sentir que mi sumisión es un placer para mi Dueña y Señora, eso es algo que necesito y con lo que sueño muy a menudo, tengo deseo de entregarme, y no una entrega sexual, sino entrega de cuerpo y alma, que es como entiendo la sumisión.
Bueno, para empezar creo que he dicho bastante, pero intentaré seguir expresándome y a ser posible volver a darle vida a este blog que tanto me ha ayudado a expresar día a día lo que siento y como me siento.

Lacayo.