Bueno, seguramente esta sea la última entrada de este año, por lo cual lo primero es aprovechar para desearos que tengáis una feliz entrada de año y sobre todo un feliz 2.016.
Una vez dicho esto, he pensado que ha sido 2.015 para mi en cuanto al BDSM, ha sido un año de reencuentro con este mundo.
Hacía unos que había dejado de relacionarme con gente de este mundo, no estaba en ninguna página, ni leía ningún blog sobre BDSM, sin embargo, el gusanillo y el rescoldo de la brasas estaba dentro de mi, había días que pensaba en volver a entrar y otros que no, hasta que al final decidí rencontrarme con Facebook, bueno no, la verdad es que empece por suscribirme en Fetlife y luego recuperé el Facebook.
En Fetlife conocí a una persona, con la que estoy intentando que llegue todo a buen puerto, de momento despacio, sin prisa e intentando conocernos, saber nuestros gustos, ¿Qué supone eso para mi?, un nuevo reto de poder sentir, de tener esos sentimientos dentro de mi que me hacían verdaderamente libre sintiéndome atado, sabiendo que hay alguien que puede guiarme en este camino, y sobre todo me gustaría poder volver a sentir, tener los sentimientos que me hagan completamente feliz.
Quizá pida mucho para lo poco que yo puedo dar, pero cuando comienzas un camino, hay que estar ilusionado para poder andarlo, puesto que si no hay ilusión, nunca va a llegar a buen puerto, eso si lo puedo aportar, ilusión y ganas.
En fin, no me quiero enrollar más, solo volver a felicitaros el año y deciros que seais malos, que los buenos solo reciben palos.......
lacayo....