viernes, 19 de noviembre de 2010

Momentos

Cuando menos lo esperamos, siempre nos encontramos con esos momentos de relax, un buen café y algo de música, hoy me ha tocado uno de esos momentos, me han mandado un video musical y me decía que era para escuchar y sentir, así que he decidido escucharlo mientras me tomaba un café, me he puesto cómodo en mi silla, he cogido el café y lo he puesto en marcha y he cerrado los ojos.
Ese video ha conseguido relajarme y lo que ha sido más importante realmente me ha hecho sentir y sentirme bien, me ha trasportados a sentimientos que hacía mucho tiempo que no recordaba y como dije en otro post, ha conseguido que esa ilusión que renacía en mi, se afiance y me haga desear más ser feliz.
Siempre he dicho que la música trae recuerdos y que cada tema tiene una historia diferente para cada uno, y todo porque la música hace volar nuestra imaginación, hace que cada momento de nuestra vida sea un recuerdo diferente, y que al oír esa melodía te transporte a esos momentos, es la magia de la música.
Muchas veces me he quedado extrañado porque un tipo de música pudiese gustarme, e incluso he pensado que pasaba desde un extremo al otro, ahora pienso que es por eso, porque cada época y cada momento ha tenido su motivo musical.
Bueno, para terminar, os dejo un tema, pero no es el que me han mandado a mi (gracias por haberlo echo, me ha encantado), ese es personal e intransferible, así que yo os dejo otro para que intentéis disfrutar al máximo este fin de semana,
¡¡¡¡ Ser felices !!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Mis gustos musicales podrían hacer que te subieses a un lampara y que te negases a bajar :D

    Pero creo que poco a poco y con disimulo voy dejando una pequeña muestra en los blogs.. jajajaja

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar