martes, 16 de noviembre de 2010

Ilusión

Como dije el otro día en el post sobre la felicidad, la vida es un camino que hay que andar, pero puedes hacerlo simplemente por andarlo, o bien ilusionado por lo que vas a encontrar en la siguiente etapa de este camino.
Yo ahora estoy empezando a ilusionarme de nuevo, a ver la sonrisa en mi cara, es lo que tiene el ilusionarse, que crees que lo que haces te puede hacer feliz y por eso te ilusionas e intentas luchar día a día por caminar, además el simple hecho de levantarte con la ilusión de dar un pequeñito paso más hacia delante, es suficiente para estar alegre y sonriente durante gran parte de del día.
Ahora mismo, se el camino es largo, y que los pasos que hay que dar son pequeñitos, porque deben ser como los de un bebe, cortos pero firmes y seguros, porque estoy convencido que será un camino lleno de rosas y de espinas, pero que dando esos pasos firmes, todo se hará más cómodo, y más si se encuentra quien te acompañe a camirlo.
Lo cierto es que la ilusión ha vuelto a mi vida y quiero hacer este camino de la vida, os dejo este video de un poema cantado por voces maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario