lunes, 22 de noviembre de 2010

Gran día

Hoy es un nuevo día para mi, como habéis podido comprobar, durante estos últimos post, he hablado de felicidad, de empezar un nuevo camino, de conocerse, pues sí, los que me conocéis un poquito sabéis que es porque algo estaba cambiando en mi vida, no es necesario decir las cosas para que se puedan entender, vuelvo a sonreír.
Hace un tiempo conocí una Domina (como a Ella le gusta que la llame), hemos estado conociéndonos, hablando, y al final hemos decidido empezar este nuevo camino, como un bebe me voy a agarrar a su mano para poder andar a su lado, pasito a pasito, agarrándome con fuerza para intentar no caerme y llegar a la meta.
Pues bien, esta persona es BrisaAzul, Ella ha decidido ser mi Domina y yo entregarme a Ella, es una persona amable, con unos ojos claros y una sonrisa maravillosa, que a mi me transmite frescura y paz, y yo hasta ahí puedo leer, espero que podáis conocerla y, si Ella quiere, que participe en este humilde blog.
Así que como veis hoy empieza un nuevo camino para recorrer, como todos, imagino que tendrá sus piedras, sus llanos y sus cuestas, pero apoyándonos el uno en el otro las dificultades se hacen más llevaderas y los llanos más placenteros de recorrer.
Como sé que le gusta la música, le dejo un tema para escuchar, A sus pies mi Domina
.

6 comentarios:

  1. me alegro mucho, sabes que te quiero mucho y que ante todo quiero que seas feliz asi muchas felicidades a los dos y el camino se hacee paso a paso pero juntos un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. En cada nuevo comienzo hay un milago. Hagamos juntos el mas bello de todos

    http://www.youtube.com/watch?v=7Cqp3uQnZsc&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Mis mas sinceras felicitaciones estaba desde ayer intentando entrar en tu blog pero me daba problemas en la oficina, capan varias cosas y por lo visto a tu blog le ha tocado estos días.

    Bueno a lo que iba que ya he vuelto a mi complejo de persiana, os deseo un fructifero camino, me encantan los sentimientos de entrega que palpo en tus palabras, sabras aprender a su lado para servirla como tu Domina merece y tu ansias.

    Un beso muy dulce y mis respetos para tu Domina.

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena oculto.

    Me alegro mucho de que haya alguien a quién le toque la lotería.

    Los demás seguiremos comprando el décimo,a ver si algún dia suena la flauta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!

    Espero que disfrutéis ambos del camino, y seáis felices al recorrerlo.

    Saludos a ambos :)

    ResponderEliminar
  6. aissss y yo desconectada de todo y sin enterarme de nda! no puede ser xd
    felcidadesssssssss a los dos os deeo muchisima suerte!!

    ResponderEliminar