jueves, 25 de noviembre de 2010

Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres

Hoy se celebra el día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, yo desde este pequeño rinconcito quiero unirme a esa celebración y al deseo de que cese de inmediato cualquier tipo de violencia de genero.

Dicho esto me gustaría, ya que es un blog sobre D/s, que todos nos concienciasemos que tiene que ser algo consensuado, que las cosas se hacen por el sentimiento de entrega y sobre todo porque libremente lo hemos elegido, no podemos dejarnos engañar por maltratadores, que haciéndose pasar por Dominantes, intentan sacial sus instintos de maltrato, sabemos que internet es un mundo muy anónimo, donde facilmente se puede manipular la realidad, y eso es aprovechado para luego chantagearnos para que las denuncias de maltrato no se lleven a cabo y poder seguir campando a sus anchas por este mundo.
No me extiendo más, hoy el protagonismo se lo tiene que llevar esa lucha contra la violencia de género.
Ojalá a partir de hoy, no vuelvan a haber más noticias sobre violencia de género, eso querría decir que somos más sensatos y sabemos sentar a dialogar como personas que realmente somos.
Pasar buen día.

4 comentarios:

  1. "no podemos dejarnos engañar por maltratadores, que haciéndose pasar por Dominantes, intentan saciar sus instintos de maltrato.."

    Hola oculto,

    Qué razón tienes! El otro dia hablé con una sumisa que pena me daba,porque después de pasar por las manos de un supuesto o real AMO,tiene que ir de psiquiatra en psiquiatra.

    Por eso tú eres de los mios,de los que preferimos quererlas,adorarlas y obedecerlas.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho la oportunidad que mi cachorro me da con esta entrada para dejar mi testimonio como victima de género que soy
    No es fácil enfrentarse a ello pero lo peor de todo viene después, con la policía, los médicos, los abogados, los jueces, la familia…el tiempo…..
    Soy un numero mas en toda este tema pero si el dar la cara sirve para que algo cambie, no dudéis que la daré una y mil veces
    Estoy con vosotras, estamos juntas en toda esta mierda

    ResponderEliminar
  3. por todo eso me callo yo y lo sabes cielo un beso

    ResponderEliminar
  4. como decias oculto..cuidado con el bdsm y e maltrato psicológico...creo que el maltrato no acabará hasta que empecemos a educar a los hombres en otros valore diferentes y recortemos las fronteras entre lo "femenino" y lo "masculino",rechacemos palabras como "machorra" o "amariconado" eliminemos la violencia como forma de imponernos a los demás,tristemente,me parece que el animal que lleva el hombre y la ley de la "struggle for life" hace ésto casí utópico pero siempre podremos hacer que las cosas sean algo mejores y luchar y proteger al "débil" del que se cree fuerte y lo machaca en un sentido y de un modo ainimal desnaturalizándose a sí mísmo como hombre,como ser humano,como persona.

    ResponderEliminar