jueves, 18 de noviembre de 2010

Cielo

Hay ocasiones en las que una palabra, una sonrisa o incluso una canción, hace que el día cambie, en otras es simplemente el pensamiento en una persona lo que hace que tu sonrisa aparezca en tu cara y te cambie por completo el día, pasa de ser un día más, a ser un día especial.
Hoy, alguien me ha dicho “cielo”, y me ha venido enseguida a la cabeza una conversación que tuve hace un par de días, en la cual me decía que el azul significaba el cielo, y el cielo era una forma de ver libertad, y eso me ha hecho ver este día como un nuevo día, con ganas de volar en ese cielo azul.
Pero claro, (ya me conocéis y tiene que a ver un pero), a demás de pensar, le he hecho una pequeña reflexión, y es el porqué casi siempre me terminan llamando cielo, porque yo no me considero un cielo exactamente, ¿sabéis cual ha sido su respuesta?, que seguramente yo no me mire bien en mi interior, y lo malo es que quizá tenga razón, que quizá haya momentos en los que debería escuchar los pensamientos de mi corazón más que los de mi razón. Aunque también es posible que simplemente sea una forma de hablar, y como siempre yo le de más importancia de la que tiene.
De todas formas, muchas veces pienso que el ser sumiso condiciona nuestra forma de ser, muchas veces no sabemos decir que no, porque estamos acostumbrados a decir a todo que si, a que la obediencia sea nuestra abanderada, y pienso que eso no es lo correcto, hay quien ser dulce y obediente con quien “te” merece, y no tan obediente con el que quiere que lo seas, la obediencia debería ir acompañada del saber mandar y de saber quien se es para mandar.
Ni la sumisión ni la entrega creo que deba de ser para todo el mundo, creo que uno debe someterse y entregarse voluntariamente a quien se decida, pero también es cierto que hay Dominantes que simplemente por el hecho de decir que lo son, ya tienen todos el derecho del mundo a que se les tenga obediencia y respeto, aunque su saludo sea el típico “perra ponte a mis pies”.
Así que con todas estas vueltas, aun me da más que pensar en si soy un cielo o no, porque si yo soy un cielo, ¿qué será el infierno?

2 comentarios:

  1. el infierno ya sabes lo que es pero si me hicieras mas caso mirarias mas dentro de ti y verias que no eres como tu te ves..... mi niño, mi cielo muackssss

    ResponderEliminar
  2. En esta vida todo depende de la compañia asi que no te preocupes por el cielo o el infierno si no con quien lo compartes ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar