jueves, 18 de febrero de 2010

Dejando de Volar

Hoy una persona muy querida para mi, que siempre ha estado a mi lado, en buenos momentos y en malos momentos, pero nunca se ha apartado, siempre ha estado pendiente de que sentía y porque lo hacía, ha tenido a bien tener una larga conversación conmigo, y me ha hecho pensar muchas cosas, sobre todo la utilidad que le estaba dando a este blog y los derroteros que estaban tomando.
Efectivamente, tiene toda la razón, he estado utilizando el blog para mandar mensajes a una persona importante en mi vida, que por circustancias ahora no podemos estar juntos, y en un momento dado decidimos que era mejor andar este camino cada uno por su lado.
A mi en particualr el dolor me ha dejado muy tocado en mi interior, y no solo eso, si no que yo mismo. con mi actitud, iba haciendo cada vez más grande la herida, iba urgando en ella, no dejando que cicatrizara y eso cada vez duele más.
Siempre he dicho que no quiero olvidar y es asi, no puedo olvidar las cosas que he vivido, porque ellas me han hecho sentir muy vivo, pero ahora debo cerrar este camino, dejar que cicatrice la herida y seguir intentando vivir mi vida, aunque la cicatriz esté, yo debo vivir mi vida, el dolor y el dejar que la herida no tenga su curso, lo único que hace es que me vaya matando lentamente a mi mismo y no es exactamente lo que pretendo, lo que quiero es ser feliz con mis vivencias.
Así, que para dejar que la cicatriz cierre, voy a dejar de escribir en este blog, aun no sé si lo eliminaré o lo dejaré y cuando la herida esté cicatrizada vuelva a escribir en el, pero de momento es algo que me está haciendo  muchisimo daño y hoy lo he podido ver con toda claridad, así que voy a empezar u nuevo viaje sin equipaje e intentando encontrar mi felicidad.
Gracias, a ti Dariana por hacerme ver que mis miserias me las estoy creando yo solito y por haber estado siempre ahí, sin perderme de vista, espero que sigas así.
Gracias, a ti nadiya, porque siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado, en los buenos momentos y en los no tan buenos, y espero seguir teniéndote cerca.
Gracias, a ti Isthar, por las conversaciones largas que hemos tenido sobre este mundo y algunas que aún tendremos.
Gracias, a los que no nombro, porque me han hecho vivir este mundo, unos por enseñarme que se puede ser feliz, y otros por demostrarme que no es oro todo lo que reluce.
Gracias a todos y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. sabes k si te veo feliz yo tambien lo soy, me da pena k cierres el blog porke me encanta leerte pero tambien sabes k en este momento es lo mejor y lo unico k te deseo de verdad en este momento es k encuentres esa felicidad k tanto deseas un "lenguas" y jamas olvides k TKM mi cielo.
    nadiya

    ResponderEliminar
  2. por una vez mi contestacion te la dare en privado y no por aqui.

    No se si sera el dia, pero soltaria demasiadas verdades que quizas a muchos no les gustaria leer.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ISTHAR...si yo soltara por esta boquita, hay un personaje que saldría mal parado,pero quiero demasiado a Rafa como para ensuciarme hablando de la susodicha!!
    Besos, Rafa sigue caminando, me encanta que encuentres tu felicidad tan merecida.
    Mayte

    ResponderEliminar
  4. ISTHAR por cierto un besito que se me olvidó dártelo en la parrafada anterior, jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. ISTHAR por cierto un besito que se me olvidó dártelo en la parrafada anterior, jajaja :)

    ResponderEliminar