viernes, 18 de septiembre de 2009

Mis Primeros Pasos Profesionales


Así después de 3 años de noviazgo me casé, en aquel entonces trabajaba en una empresa a turnos, pero bueno, parece que los cambios de turno no eran buenos para mi organismo, y el médico me dijo que debía de cambiar de trabajo, así que hube de plantearme mi vida de nuevo.
Ante todo eso y por unos problemas que un familiar tuvo con hacienda, pensé que sería bueno estudiar algo, además en aquel entonces llegó a mis manos una documentación con un master en asesoría fiscal, así que me puse manos a la obra, estuve estudiando y en 8 meses tenía aprobado el master y era asesor fiscal, ahora solo faltaba poder hacer caso al médico, así que empecé por enviar curriculums y comentarlo a amigos y conocidos, hasta que un día un conocido me dijo que como asesor no, pero que de comercial si podía estar, así que me embarque en la multipropiedad, pero sin dejar el trabajo en la fábrica, ya que no estaba ni asegurado, ni tenía un salario, solo comisiones por venta, y no era una cosa que fuese a vender todos los día.
Bueno pues en esas andaba, cuando el jefe de los comerciales, que además era agente de seguros, me propuso montar una asesoría, y acepte, me embarqué en ese proyecto, con la condición de seguir trabajando en la fábrica al menos hasta que los ingresos nos pudiesen mantener.
Por no alargarme y soltar un rollo, al cabo de 8 meses, me sentí engañado, traicionado, estaba sin trabajo, cobrando del paro, pagando hipoteca, mi mujer embarazada y los pocos ingresos que teníamos se iban en cosas de seguros, así que una vez en ese barco me decidí a lanzarme al agua e intentar la aventura por mi solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario