miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mis Primeros Escarceos

Bueno, pues retornando al tema por donde lo dejamos. Hablaba de mis primeras experiencias con mujeres, como dije, en la empresa de mis padres trabajaban dos chicas mayores que yo, yo tenía unos 16 años y ellas ya rondaban los 19, no es que fuesen mucho más mayores, pero si un poquito.
En aquellos entonces estábamos en la época de los destapes, y la sexualidad, no es que fuese tabú, pero bueno estaba más escondida que ahora, o al menos es lo que se decía. A lo que vamos, que ellas me enseñaron algunas cosas, recuerdo un día que habían tomado una copilla de más y se dedicaron a excitarme lo más que pudieron, me sobaron, y yo intenté sobarlas a ellas, pero la verdad es que una de ellas si se dejaba, pero la otra no estaba tan bebida y controlaba, así que acabe con un calentón de los buenos.
Como ya dije, por aquel entonces empezaba una relación con una chica de otra ciudad, una ciudad que distaba unos 700 Km. de la mía, pero el amor es así, y más cuando se es joven. Con esta chica tuve mis primeros escarceos sexuales, y ahora en la lejanía del tiempo, entiendo alguna de las cosas que pasaron, recuerdo un viaje de los que fui a verla, salimos por la noche, y yo aluciné, porque ella se pasó toda la noche flirteando con todos los hombres que veía, y yo allí a su lado, aguantando, por aquel entonces era incapaz de entender porque aguanté aquella situación, hoy creo que la entiendo, creo que mis sentimientos de sumisión ya me venían de aquel entonces y por eso lo aguante, porque estaba entregando me a ella.
Dicen que con la distancias las cosas entran en el olvido, y creo que así fue, con el tiempo empecé a conocer gente de mi ciudad y llegué a conocer a la que hoy es mi mujer, al principio me costó porque seguía queriendo a esta chica, pero entendí que las cosas en la distancia son muy difíciles, porque sí, aunque sea un dicho popular, el roce si hace el cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario