viernes, 25 de septiembre de 2009

Encontrando mi Yo


Creo que el anterior post se me fue del tema, así que voy a intentar volver a él, creo que de trabajo ya he hablado suficiente, ahora tocaba sentimientos y quiero volver a ese tema.
Algunos me habéis llamado la atención por decir eso de “el roce hace el cariño” e incluso me preguntáis que pasa con el enamoramiento, pues veréis es cariño puede hacer que te enamores de una persona si los sentimientos de amor son mutuos, el cariño es un primer paso hacia el amor, al menos así lo veo yo.
Bueno, me casé, empecé con mis estudios, tuvimos un primer niño, un segundo e incluso una niña, así que tenía la familia completa, además era feliz, (y lo sigo siendo, que luego vienen los malos entendidos), tenía un trabajo que me gustaba y todo iba en orden, o al menos eso era lo que yo pensaba.
En mi vida sexual, también me encontraba bien, era feliz, pero siempre me ha faltado algo, un punto que no sabia describir, y que como veréis más tarde siempre lo he llevado dentro de mi, es cierto que siempre he tenido sexo, pero ha sido algo que se ha ido convirtiendo en monotonía, en algo que muy pocas veces ha cambiado, apasionado siempre a sido, pero siempre se ha quedado un poco hay.
En estos últimos años la cosa empeoró un poquito y yo iba investigando poco a poco que podía ser eso que me faltaba, gracias a Internet, hoy por hoy podemos tener mucha información, y por casualidad me tope un día con un anuncio que hablaba de BDSM, ¿qué será eso?. pensé entre mi, así que empecé a leer sobre el tema, a buscar información, y a cada párrafo que leía, más identificado me sentía, pronto empecé a indagar más cosas, encontré algún chat del tema, y empecé a relacionarme con gente del mundillo, ha conocer experiencias y personas con las que me identificaba, al fin había encontrado aquello que sentía dentro de mi corazón y no sabía que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario