miércoles, 13 de enero de 2016

EN CONSIDERACION

Bueno, que puedo decir hoy....
Ayer fue un día importante para mi, deseado , importante e inesperado a la vez, ayer por la tarde la Señora AkhAsshA, tuvo a bien admitirme en Consideración, lo que es algo que deseaba profundamente, pues significa que quiere conocerme más profundamente, al igual que yo deseo conocer sus deseos.
Estoy muy nervioso, es cierto, pero fue algo que no esperaba, veía que nos íbamos conociendo, que iba andando, pero realmente estaba un poco dubitativo de lo que pudiese pasar, yo conozco mis limitaciones y sé que no todas las Dominas están por la labor de aceptar un sumiso en esas condiciones.
Siendo así como es, lo que verdaderamente deseo es que pueda estar orgullosa de mi, que realmente sea lo que busca, y pueda satisfacerla en todos sus deseos, no solo "la lista de la compra" como ayer hablamos, los límites los pone Usted, yo solo puedo expresarle mis miedos, y el porqué puedo considerar que es un límite, pero al final quien decide es Usted, a ello me he comprometido al aceptar este collar, a servirla con la mayor fidelidad posible.
Ayer me pregunto si me fiaba de Usted, le dije la verdad, que si, y así ratifico que es, si no me fiase de Usted, no habría aceptado el collar, puesto que la relación que comienza, debe de ser una relación basada en la confianza en Usted, en su sabiduría, y en estar seguro de que lo que haga, será para mi bien, y no será ninguna locura.
Se que me expreso mucho mejor por escrito que hablando, soy reservado en cuanto a los sentimientos que tengo, y me cuesta mucho expresarlos, sacarlos fuera de mi, por eso abrí este blog, por eso comencé de nuevo a escribir en el, porque deseaba expresa mis sentimientos de sumisión, deseaba y deseo volver a volar en esta parcela de mi vida.
No busco sexo y lo sabe, solo quiero eso que puedo ofrecerle, mi sumisión y mi respeto hacia Usted.
Por eso solo quero agradecerle esta oportunidad que me ha ofrecido para poder ser libre de nuevo, para poder volver a decir que mi alma vuela, pues cuando tienes este sentimiento de sumisión y encuentras a la persona adecuada, es cuando realmente te sientes libre.
Así que le estoy muy agradecido por su decisión, solo puedo decirle que muchas gracias por aceptarme, y que quedo a sus pies.

lacayo...

3 comentarios:

  1. Ella es una gran Dama que sabe muy bien lo que lleva en las manos pero lo que más me gusta de ella es su tremenda generosidad OS deseo lo mejor aunque tu lacaya ya la tienes. Isabel

    ResponderEliminar