martes, 25 de enero de 2011

En Solitario

Hace algún tiempo, hubo una persona que me comentó que muchas veces nos empeñamos en vivir el BDSM en pareja, cuando también se puede vivir en soledad. Pero mi experiencia es, que es muy difícil vivirlo en soledad, siendo un poco bruto, lo podría comparar con la masturbación, es cierto que se puede hacer en solitario, excitándote e intentando sacar todos tus sentimientos, pero no llega a ser muy completo, porque creo que faltaría el más importante, el de la entrega, ¿cómo sentir esa sensación en solitario? , está claro que dolor te lo puedes provocar tu, te puedes poner unas pinzas, puedes travestirte, pero ¿entregarte?, ¿a quien?, ¿a tus placeres?, eso desvirtúa todo lo que yo entiendo por D/s, todo lo que realmente siento lo tira por tierra, y acabaría convirtiéndome (si no lo soy ya) en un pajillero que alimenta su imaginación con escenas y pensamientos BDSM, pero sin ninguna sustancia más.
También es cierto que se puede vivir el BDSM leyendo foros, viendo videos, fotos, intentando averiguar todas las prácticas del BDSM, pero llegaría a la misma conclusión que con lo anterior., ¿dónde se queda la entrega?
Si, para mi lo más importante de este mundo es la entrega, porque solo a través de ella, puedes conseguir que las demás emociones y sentimientos sean reales, por eso es tan difícil dejarlo, porque hablo de sentimientos y de eso, difícilmente nos podemos autoabastecer.
Personalmente opino que por mucho que hagas, leas, te informes, participes en foros y demás, podrás ves que de ti nace unos sentimientos de sumisión, que recuerdas y revives tus experiencias, podrás decir que tu lo intentas vivir como los demás, que no necesitas a nadie a para sentir, pero siempre te faltará algo importante, “la entrega”, eso tan difícil de explicar y tan bonito de sentir.
Así que hoy dejo un debate abierto ¿se puede vivir la D/s en soledad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario