viernes, 15 de enero de 2010

Paradojas de la Vida


Empezamos una época en la que el agobio y el estrés es lo que más me va a afectar, no sé en este momento si va a ser bueno o malo, ya que los recuerdos y los sentimientos se agolpan en mi cabeza, así que aún siendo una contradicción, puede ser que estos días de estrés me puedan hasta venir bien para relajar de nuevo mi mente.
Es posible que estos días este más desconectado del blog, ya que no sé el tiempo que me va a quedar libre, ya sabéis, época de trabajo y exámenes, los que verdaderamente me conocen saben lo que es eso para mi, me cambia el carácter, estoy más pesimista de lo habitual (que ya es decir), irascible, todo me sienta mal e incluso yo pienso que esos días es mejor que desaparezca de la circulación, porque normalmente pagan las consecuencias las personas más cercanas a mi, pero bueno, esas mismas personas me conocen y saben que eso forma parte de mi, y que no se puede borrar de un plumazo, además si las borrase, ya no sería yo.
Hasta ahora, en otras ocasiones para animarme y llevarlo lo más amenamente posible, escuchaba música de Mago de Oz, Tierra Santa, Sauron, Avalanch, El Tri, bueno, más o menos heavy y rock, pero no sé bien porque estos días no me apetece nada escuchar esta música, al contrario, me estoy encontrando oyendo Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Bebe, sonidos de la naturaleza y sobre todo sonidos del mar. La verdad no sé si es que han cambiado mucho mis gustos musicales o realmente mis sentimientos son los que me hacen regocijarme en este tipo de música, pero ahora es lo que hay, por eso si os dais cuenta llevo una temporada que los videos musicales que he dejado han cambiado en este sentido, y hoy estaba buscando que canción poner, así que al final me he decidido por esta de Avalanch, ¿porqué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario