miércoles, 20 de enero de 2010

Melancolia

Si, como dice el título del post, aunque pensaba que sería imposible por el nivel de estrés, la melancolía se ha apoderado de mi, ha entrado en mi cuerpo, la mente se ha ido a revivir momentos que sé que nunca podré olvidar, risas y ceceos imposibles, descubrimiento de haber superado miedos, de haber crecido como persona y como sumiso, demaseadas cosas como para que se pueda olvidar, además como siempre he dicho, es que no quiero olvidarlas, me han hecho demasiado felices como para no querer recordarlas y quizá eso haga que la añoranza de lo pasado sea fuerte.
Lo bueno de todo esto, es que al menos lo he vivido, así lo puedo recordar, más que recordar, revivirlo intensamente, aun toco mi nariz buscando el roce que me dejo la cuerda, aun tengo olores que me traen vivos recuerdos de las experiencias vividas, recuerdos de una persona muy concreta, una persona que ha dejado una huella muy profunda en mi alma, tanto que cuando miro al mar, lo que veo son sus ojos.
Siento escribir esto, me había prometido a mi mismo intentar interiorizar estos sentimientos, no reflejarlos, no describirlos, no hablarlos, pero necesito hacerlo, necesito contar como me siento en realidad, imagino que esto me liberará de alguna presión, que dejará hueco para poder repirar más profundamente y poder segir viendo la vida pasar a mi alrededor.

1 comentario:

  1. Parece mentira como pueden cambiar las opiniones segun las circunstancias.

    Cariño... siente y no te sientas mal por sentir lo que sientes. Si algo he aprendido estos dias es que hay que quemar las etapas y disfrutar a tope de todas ellas. Que la vida son dos dias, y ya se encargan otros de jodernosla. Asi que disfruta y sientete mas que orgulloso de lo que sientes, pq tienes la suerte de haberlo vivido.

    Muchos besos

    ResponderEliminar