martes, 14 de junio de 2016

Coherencias.......


Siempre he pensado que en la vida hay que ser coherente con los pensamientos, pero en muchas ocasiones, cuando te das cuenta, te ves envuelto en una espiral de sentimientos que hacen que todos los cientos de tu vida se resientan.
Ante eso, puedes hacer varias cosas, derrumbar todo lo que hasta el momento has creado y empezar de nuevo, o bien admitir que hay alguna parcela de tu vida en la que la coherencia no es posible mantenerla.
Normalmente, el hombre siempre busca su felicidad, y la va encontrando poco a poco y en varios momentos de su vida, y en ocasiones contradice su forma de pensar y de vivir, porque quizá siempre había alguna parcela de su vida que no era plenamente satisfecha, y cuando la encuentra, resulta que ya tiene un 80% de su vida construida, y prefiere continuar y acabar de construirla, aunque en ocasiones, tenga que cambiar alguna estructura para no derribar lo construido.
En mi caso, esa parcela es la sexualidad, mi sexualidad vainilla la tengo más que clara y superada, sin embargo, desde que descubrí la parcela del BDSM, no me queda más forma de disfrutarla, que remendando lo ya construido, porque uno tiene ya una edad, como para empezar a construir de nuevo.
Puede, o mejor seguro, que sea incoherente con mis creencias  y mis pensamientos, lo sé, pero aun así espero que me entienda y me apoye en mi decisión, ahora que ya conoce que como todos, tengo mis imperfecciones y mis secretos….


lacayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario