martes, 26 de febrero de 2013

JUICIOS

La verdad es que hay días en los que me siento muy cansado, en los que no me apetece entrar al trapo de comentarios que pretenden hacer daño y que vienen de personas de las que únicamente has cruzado algún comentario, pero que sin embargo te hacen daño, porque hacen dudar de todo lo que tu crees.
¿Alguien tiene derecho a juzgarte por un comentario, sin conocerte de nada?, ¿alguien puede saber que eres y que no eres por tu estado civil? ¿alguien está en posesión de la verdad absoluta'.
Yo creo que nadie puede juzgar a los demás, y más en un mundo como es este del BDSM donde muchos se creen que son los más sabios, que pretenden conocer a las personas con una sola pregunta y que no se molestan ni tan si quiera en profundizar en las personas.
También es cierto que es un mundo donde se esconde mucho depredador, mucho acosador y mucho violento que pretende dar rienda suelta a su imaginación, pero eso no quita que antes de juzgar y sentenciar a una persona se intente averiguar algo de ella, porque puede decirse muy poco de esa persona que juzga y que dice conocer y dice buscar, pero nunca encuentra a nadie a su medida ¿quizá sea ella una ilusión? ¿quizá pretenda pagar sus frustraciones con los demás?
No seré yo el que la juzgue, ni tan si quiera el que me juzgue a mi, siempre he dicho que yo puedo decir muchas cosas e intentar justificar todos mis acatos, pero quien realmente puede juzgarme y decir lo que soy o dejo de ser, son las personas que me realmente me conocen, y sobre todo a las que me he entregado con cuerpo y alma.
Y por supuesto cada uno es responsable de si mismo y de sus circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario