martes, 26 de febrero de 2013

JUICIOS

La verdad es que hay días en los que me siento muy cansado, en los que no me apetece entrar al trapo de comentarios que pretenden hacer daño y que vienen de personas de las que únicamente has cruzado algún comentario, pero que sin embargo te hacen daño, porque hacen dudar de todo lo que tu crees.
¿Alguien tiene derecho a juzgarte por un comentario, sin conocerte de nada?, ¿alguien puede saber que eres y que no eres por tu estado civil? ¿alguien está en posesión de la verdad absoluta'.
Yo creo que nadie puede juzgar a los demás, y más en un mundo como es este del BDSM donde muchos se creen que son los más sabios, que pretenden conocer a las personas con una sola pregunta y que no se molestan ni tan si quiera en profundizar en las personas.
También es cierto que es un mundo donde se esconde mucho depredador, mucho acosador y mucho violento que pretende dar rienda suelta a su imaginación, pero eso no quita que antes de juzgar y sentenciar a una persona se intente averiguar algo de ella, porque puede decirse muy poco de esa persona que juzga y que dice conocer y dice buscar, pero nunca encuentra a nadie a su medida ¿quizá sea ella una ilusión? ¿quizá pretenda pagar sus frustraciones con los demás?
No seré yo el que la juzgue, ni tan si quiera el que me juzgue a mi, siempre he dicho que yo puedo decir muchas cosas e intentar justificar todos mis acatos, pero quien realmente puede juzgarme y decir lo que soy o dejo de ser, son las personas que me realmente me conocen, y sobre todo a las que me he entregado con cuerpo y alma.
Y por supuesto cada uno es responsable de si mismo y de sus circunstancias.

lunes, 4 de febrero de 2013

ACOSO

Hoy me planteo un nuevo tema que surgió tras una conversación cibernética, el acoso.
En muchas ocasiones, cuando buscamos un Ama, Amo, umiso o sumisa, queremos que sea en exclusiva para nostros, que nos dedique todo su tiempo, sus post, sus llamadas, y todo lo que nosotros consideremos oportunos, y todo ello antes de que se establezca una relación de D/s.
Lo peor es que queremos de los demás lo que nosotros mismos no somos capaces de hacer, pues exigimos esa exclusividad mientras nosotros andamos buscando más opciones, a las que por supuesto, también pedimos exlcusividad. Eso puede llevarnos, aunque nosotros no lo creamos, a que la persona a la que queremos "cortejar", se sienta acosada por nuestras exigencias, se sienta vigilada e incluso incomoda con nuestra conversación, y eso puede llegar a hacer muco daño a cualquiera de las dos partes, pero en especial a la acosada.
Pero lo peor es cuando se ha rechazado a una persona y esta te sigue buscando, cambiando los nick pensando que no le reconoceran e intentado otra vez acercarse. Hay personas incapaces de aceptar un no por respuesta, que se hacen pesados, insistentes, molestos, y estos realmente si que puede llegar a ser acoso, y mucho más cuando te han baneado en varios chat, banean tus comentarios en los post y sobre todo te dicen "no" continuamente, y aun así siguen insistiendo.
Un tema que da que pensar, porque conlleva a que no seamos libres, a que muchas veces pensemos donde podemos estar y donde no, porque nos encontraremos a ese acosador que no se cansa de perseguirnos, pensando que tiene derecho de exigir que seas su  Am@, porque normalmente se suele dar más en los Amos que en los sumisos, parece que los sumisos somos más dados a acosar a las Amas, a exigirles que nos adopten, que nos admitan como sumisos, sin entender que el que uno quiera entregarse, no puede obligar a otro a aceptar tu entrega, pues ya no sería una relación basada en la libertad.