Hoy me planteo un nuevo tema que surgió tras una conversación cibernética, el acoso.
En muchas ocasiones, cuando buscamos un Ama, Amo, umiso o sumisa, queremos que sea en exclusiva para nostros, que nos dedique todo su tiempo, sus post, sus llamadas, y todo lo que nosotros consideremos oportunos, y todo ello antes de que se establezca una relación de D/s.
Lo peor es que queremos de los demás lo que nosotros mismos no somos capaces de hacer, pues exigimos esa exclusividad mientras nosotros andamos buscando más opciones, a las que por supuesto, también pedimos exlcusividad. Eso puede llevarnos, aunque nosotros no lo creamos, a que la persona a la que queremos "cortejar", se sienta acosada por nuestras exigencias, se sienta vigilada e incluso incomoda con nuestra conversación, y eso puede llegar a hacer muco daño a cualquiera de las dos partes, pero en especial a la acosada.
Pero lo peor es cuando se ha rechazado a una persona y esta te sigue buscando, cambiando los nick pensando que no le reconoceran e intentado otra vez acercarse. Hay personas incapaces de aceptar un no por respuesta, que se hacen pesados, insistentes, molestos, y estos realmente si que puede llegar a ser acoso, y mucho más cuando te han baneado en varios chat, banean tus comentarios en los post y sobre todo te dicen "no" continuamente, y aun así siguen insistiendo.
Un tema que da que pensar, porque conlleva a que no seamos libres, a que muchas veces pensemos donde podemos estar y donde no, porque nos encontraremos a ese acosador que no se cansa de perseguirnos, pensando que tiene derecho de exigir que seas su Am@, porque normalmente se suele dar más en los Amos que en los sumisos, parece que los sumisos somos más dados a acosar a las Amas, a exigirles que nos adopten, que nos admitan como sumisos, sin entender que el que uno quiera entregarse, no puede obligar a otro a aceptar tu entrega, pues ya no sería una relación basada en la libertad.