miércoles, 20 de enero de 2016

CASTIGO

Como era de esperar ya he recibido mi primer castigo, digo que era de esperar porque la línea entre hacerlo bien y hacerlo aceptablemente es muy, pero que muy fina, y siempre es posible traspasarla.
Esta vez la he traspasado sin querer hacerlo, por un descuido, pero la traspasé y eso fue merecedor de un castigo que gustosamente cumplí, porque reconozco que las cosas hay que hacerlas bien y no aceptablemente, y más cuando son peticiones expresas de mi Señora, en esas cosas no se debe fallar nunca, porque entre otras cosas, te encuentras con el castigo.
La verdad que el castigo me ha hecho recordar muchas cosas pasadas, cosas del mundo BDSM que tenía medio olvidadas, como la obediencia, el cumplir las cosas aun en la distancia, porque como siempre he dicho, la dominación no solo está en lo físico, también hay que dominar la mente, pues la mente es la que domina el cuerpo y no al revés.
Por eso, aunque fue un castigo, fue agradable el volver a sentir esa sensación de estar en manos de tu Señora sin importar que este cerca o lejos, pues yo la tengo en el corazón, y está a mi lado, no tan cerca como me gustaría, pero siempre conmigo, y más ahora que miro mi muñeca y veo su correa sobre ella.
El fin del castigo es que no se vuelva a repetir, e intentaré por todos los medios que así sea, y no es que no me guste recibir el castigo, sino que me gusta más ser obediente, va más con mi personalidad, aunque de vez en cuando recibir un castigo sea un verdadero placer........

lacayo.

miércoles, 13 de enero de 2016

EN CONSIDERACION

Bueno, que puedo decir hoy....
Ayer fue un día importante para mi, deseado , importante e inesperado a la vez, ayer por la tarde la Señora AkhAsshA, tuvo a bien admitirme en Consideración, lo que es algo que deseaba profundamente, pues significa que quiere conocerme más profundamente, al igual que yo deseo conocer sus deseos.
Estoy muy nervioso, es cierto, pero fue algo que no esperaba, veía que nos íbamos conociendo, que iba andando, pero realmente estaba un poco dubitativo de lo que pudiese pasar, yo conozco mis limitaciones y sé que no todas las Dominas están por la labor de aceptar un sumiso en esas condiciones.
Siendo así como es, lo que verdaderamente deseo es que pueda estar orgullosa de mi, que realmente sea lo que busca, y pueda satisfacerla en todos sus deseos, no solo "la lista de la compra" como ayer hablamos, los límites los pone Usted, yo solo puedo expresarle mis miedos, y el porqué puedo considerar que es un límite, pero al final quien decide es Usted, a ello me he comprometido al aceptar este collar, a servirla con la mayor fidelidad posible.
Ayer me pregunto si me fiaba de Usted, le dije la verdad, que si, y así ratifico que es, si no me fiase de Usted, no habría aceptado el collar, puesto que la relación que comienza, debe de ser una relación basada en la confianza en Usted, en su sabiduría, y en estar seguro de que lo que haga, será para mi bien, y no será ninguna locura.
Se que me expreso mucho mejor por escrito que hablando, soy reservado en cuanto a los sentimientos que tengo, y me cuesta mucho expresarlos, sacarlos fuera de mi, por eso abrí este blog, por eso comencé de nuevo a escribir en el, porque deseaba expresa mis sentimientos de sumisión, deseaba y deseo volver a volar en esta parcela de mi vida.
No busco sexo y lo sabe, solo quiero eso que puedo ofrecerle, mi sumisión y mi respeto hacia Usted.
Por eso solo quero agradecerle esta oportunidad que me ha ofrecido para poder ser libre de nuevo, para poder volver a decir que mi alma vuela, pues cuando tienes este sentimiento de sumisión y encuentras a la persona adecuada, es cuando realmente te sientes libre.
Así que le estoy muy agradecido por su decisión, solo puedo decirle que muchas gracias por aceptarme, y que quedo a sus pies.

lacayo...

viernes, 8 de enero de 2016

SUFRIMIENTO

Ya ha comenzado un nuevo año, una nueva etapa de 366 días, pues este año es bisiesto, 366 días para disfrutar, porque en la vida, al final, solo te queda disfrutar o sufrir.
Pero bien es cierto que se puede disfrutar sufriendo, sufrimiento consentido, sufrimiento conseguido por las manos de quien realmente desea poseerte, y no una posesión únicamente sexual, sino una posesión completa, posesión de todo tu ser, posesión para hacer que disfrutes de tu sufrimiento, para ensalzar los sentimientos de  sentirte poseído y a la vez desposeído de voluntad, porque esa voluntad la has dejado en mano de quien tu eliges.
Y aquí llega un poco la discusión, el sumiso elige o es elegido, y la realidad es que es una mezcla de las dos cosas, el sumiso elige a quien quiere elegirle, decide entregarse consecuentemente con todo,  y a su vez la Señora le elige a el para que se entregue, decide acogerle en su regazo para enseñarle el camino que ha elegido para el, para poner las piedras de ese camino que le haga sufrir.
Un sumiso no es una persona a la que se le de una somanta de palos porque si y mucho menos una esterilla a la que se apalea para quitar el polvo, un sumiso es algo más, a un sumiso se le dan los azotes que su Dueña crea conveniente, y los recibirá con mucho gusto, porque sabe que eso es lo que agrada a su Dueña y que Ella luego curará sus heridas, cuidará de su sumiso como si fuese su única posesión, y así el sumiso se sentirá agradecido por los azotes, se sentirá feliz de hacer feliz a su Dueña, y el sufrimiento se convertirá en placer para los dos.
Utopía o realidad, eso dependerá de las personas que lo lean, unos se verán reflejados en este sentimiento, mientras que otros pensarán que lo que digo está fuera de lugar, que una Ama dará los azotes que le vengan en gana porque el sumiso es para usarlo, y que con su uso el sumiso es feliz.
En la vida están los colores, y a cada uno le gusta uno distinto, y el mismo color puede verlo de distinta forma, pero esta es la forma en la que yo veo el BDSM, la forma en la que me gustaría vivirlo, la forma en la mientras no me demuestren lo contrario, es la mejor forma de entenderlo, pero como en todo, estoy abierto a otras forma de verlo y entenderlo, y sobre todo dispuesto aprender todo lo que me puedan enseñar.

lacayo.