viernes, 29 de octubre de 2010

2 en 1

Estaba escuchando la nueva canción de Dani Martín, y la verdad es que me ha dado mucho que pensar, porque no sé los demás, pero yo me veo muy reflejado en esa canción, porque es cierto que al final creo que he creado una doble personalidad dentro de mi, la de andar por casa y la de la sumisión, una en la que soy de una forma y en la que no me siento a gusto conmigo mismo y la otra en la que he descubierto realmente lo que soy, pero la pena es que no lo he descubierto con 16 añitos, sino con 43, un momento difícil para decidirme por una u otra.
No sé si eso es bueno o malo, o mejor planteado, no sé si eso es bueno para mi o malo, porque no siempre se puede estar en un papel, hay momentos en los que te sientes confundido porque una personalidad se intenta adueña de la otra y al final acabas revelándote contra las dos, porque no puedes con ellas.
No se trata de tener doble cara, ni doble personalidad, sino de no poder ser uno mismo al 100% en todo momento, sino que parte de tu entorno, le ocultas esa parte de ti, por vergüenza o por miedo a lo que pueda pasar, cierto es que aun sin querer, en parte o en todo, estas engañando, pero al que más engañas es a ti mismo.
En fin, que este fin de semana es Halloween, la noche de las brujas, la noche donde aparecen los fantasmas del pasado, presente y del futuro, ¿se me aparecerá alguno?
Buen fin de semana largo, ¡¡¡ ser felicesssssssssssss !!!!!!!! y sobre todo ¡¡¡¡¡ muy malosssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


miércoles, 27 de octubre de 2010

Destinos

Hay días que nos sentimos más vivos que nunca, que todas las decisiones que hemos tomado en uno u otro momento las podemos justificar, ese día nos sentimos justificados, dejamos que algunas mentiras se apoderen de nuestra mente y así podemos sentirnos mejor, sin embargo, otros ves que no siempre estas en lo correcto, que te equivocas más de lo que desearías y que no siempre lo bueno da felicidad y lo malo dolor.
En esos momentos es cuando te planteas que es lo que haces en esta vida, si realmente la vives, o como diría una persona, te enfundas un burka y miras la vida sin que ella te vea a ti. Hoy estoy en un momento de esos, de los de preguntarme realmente que hago con mi vida, para que sirvo, y si realmente soy capaz de aceptarme y hacer los cambios necesarios para poder vivir cada momento de mi vida sin reprocharme nada.
Llevo unos días oyendo que de vez en cuando hay que hacer un retiro un poco espiritual, pensar en uno mismo, intentar conocer lo que hay dentro de nuestro corazón y sobre todo aprender a querernos, porque uno de los problemas más grandes que tenemos, yo el primero, es que no me quiero lo suficiente como para intentar ser feliz.
Normalmente intento hacer feliz a los que me rodean, dejo de hacer muchas cosas de las que a mi me gustan, para poder satisfacer a los demás, y claro, cuando necesitas tomar una decisión en tu vida, lo primero que piensas en a quien le puede afectar tu decisión y condicionarla al dolor que puedes causar a los que te rodean, sin pensar si realmente a ti te causa más o menos dolor.
Pero bueno, imagino que es un trecho más del camino que hay que recorrer en esta vida, y como algunas veces digo, cuando nos pasa es por algo, hoy seguramente no lo entienda, pero seguro que algún día tenga algún acontecimiento que me haga recordar las decisiones que he tomado durante mi vida y me haga sonreír, porque en ese momento seré capaz de entenderlas, al fin y al cabo, nuestro destino está escrito, y por muchos vueltas que queramos darle, nuestro final también.

lunes, 25 de octubre de 2010

Entregarse

Este fin de semana me ha surgido una duda, (¿que raro, verdad?), me estaba preguntando como podía explicar lo que se siente cuando te estas entregando verdaderamente a alguien, no cuando lo dices, sino cuando realmente lo haces en cuerpo y alma, como explicar esas sensaciones que llegan a tu mente y a tu corazón en ese momento. Sé que es muy difícil porque ni tan siquiera sé si yo mismo voy a ser capaz de explicarlo, además seguramente lo que yo explique solo me sirva a mi, porque cada uno de los que me leéis, lo sentiréis de distinta manera.
En muchas conversaciones, cuando hemos hablado del tema, siempre aparece la confianza y la seguridad en la persona Dominante, y eso es realmente importante, yo recuerdo haber dicho más de una vez, cuando han dicho que querían obedecer a un Dominante, el típico ejemplo de “si te manda tirarte a un pozo, ¿qué harías?”, la gran mayoría siempre contesta, (incluyéndome yo al principio), aquello de que una cosa es ser sumiso y otra tonto, pero realmente hoy me doy cuenta de que realmente uno se siente entregado cuando es capaz de decir con el corazón “tirarme sin pensarlo”, porque sabes, que un Dominante al que realmente te has entregado, nunca te dirá que des un paso en falso, un paso en el que te puedas hacer el más mínimo daño, y antes de ordenarte algo, seguro que ha calculado que puede pasar.
Parece una ironía, pero no lo es, al menos en mi caso, yo os aseguro que me hubiese tirado al pozo sin pensarlo, y ahora me plantea esa duda ¿por qué?, y la única respuesta que encuentro es esa, que realmente estaba tan seguro y feliz de mi entrega, que sabía que no iba a pasarme nada malo y cuando estas en ese estado, cedes tu voluntad a la persona Dominante, pasas a ser una parte más de esa persona, te sientes completamente integrado a su cuerpo y a su mente.
Aún así, que nadie piense que pierdes ni la personalidad ni tu nivel de comprensión de lo que es bueno o malo, como todos, seguimos pensando por nosotros mismos, y a veces, tomamos decisiones propias, unas acertadas y otras no tanto, cuando vemos que algo nos está haciendo daño como personas que somos, y aunque nos duela, intentamos cortar ese vinculo que nos une. Es como cuando al tronco de un árbol le injertas una rama de otro árbol, ese tronco le va pasando su sabia hasta que esa rama queda unida a él formando un todo nuevo, pero si en algún momento esa rama hace daño a todo el árbol, lo mejor es cortarla, tronco y rama sangraran, el árbol seguirá, pero la rama cortada, hasta que se seque del todo, llevara en su interior esa sabia que le dio la vida, pues eso mismo, es la entrega.

viernes, 22 de octubre de 2010

Mayúsculas

Muchas veces, cuando entro en las salas de chat, me sorprende ver como normalmente si entra alguien con el nick de sumiso, saluda a los nick que ve en mayúsculas, y sin embargo no suele hacerlo con los en minúsculas, aparte de hablar de Usted, de tratar de Sr o Sra, y eso prácticamente sin conocerse. Si, ya se que eso ha estas alturas no debiera extrañarme nada, pero lo hace, y por eso ayer intenté abrir un debate en una sala con este tema, solo recibí una respuesta y fue de una Dominante, que muchos suelen hacerlo por no llevarse un revés, pues hay muchos Dominantes que piden ese trato cuando se dirigen a ellos, o bien, porque es una forma de hacer notar su respeto hacia los dominantes.
Ante eso, yo me revelo siempre, porque pienso que un Dominante siembre debe ganarse el respeto, no solo por el echo de ser o decirse Dominante yo le tengo que respetar, y mucho menos si no le conozco, aunque su nick sea en mayúsculas. Yo sé, que por mi naturaleza, un poco rebelde lo reconozco, me cuesta muyo hablar de Usted a las personas que entiendo son de mi edad o más jóvenes, y siempre he hablado de Usted a los mayores por educación, más que por respeto.
Yo cuando entró en una sala de chat, no pido que me llamen de Usted, ni que me traten de señor, (porque aunque sea sumiso, soy un señor, o eso creo), solo quiero que me traten con educación y con un mínimo de respeto con el que se tratan las personas, porque aquí, aunque siempre se hagan símiles con animales, estamos hablando de personas, y las personas por si mismas, por su condición de persona, ya se merecen ese mínimo de educación y respeto.
Pues bueno, concluyendo, (que es viernes y no os quiero dar el peñazo), pienso que mucha gente trata a si a los nick en mayúsculas, no por respeto, sino por el peloteo, porque piensan que así van a recibir un mejor trato y que los demás le van a ver como mejor sumiso, porque hay que ver que educado es con las damas o caballeros de la sala, cuando la mayoría ni tan si quiera saluda a los que estamos en minúsculas, ¿será porque no podemos ofrecerle lo que buscan?, pienso que sí, que para que hablar con otro sumiso si con ello no voy a conseguir encontrar un Dominante al que entregarme, ahora eso si, para el primero que me lo proponga, para ese siempre se está disponible.

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Hay dolor en la D/s?

Hablamos muchas veces del dolor, de si los sumisos tienen un puntito masoquista que hace que quieran dolor, pero yo me pregunto ¿podría haber sumisión sin dolor?, y bueno, veo que esa pregunta tiene trampa, porque claro la percepción y el sentido del dolor, varía claramente dependiendo de la persona, por lo cual, lo que para uno es doloroso, no tiene porque serlo para otro.
Imagino que habrá opiniones de todos los gustos, unos opinareis que la sumisión puede ser sin dolor, y otros entre los que me incluyo, diremos que no, que la sumisión lleva aparejado el dolor, porque cualquier práctica que se utilice para someter duele, ya no solo causa dolor una azotaina en el culo, unas pinzas, cera caliente, no, también causa dolor la humillación, la negación al orgasmo, la soledad de un rincón, y muchas más prácticas que no generan un dolor físico, porque como veis, hay es donde esta un poco la trampa de la pregunta, que no tiene porque causar un dolor físico, pero si lo causara mental, porque cualquier sumiso obedecerá, pero en su interior se revelará contra las órdenes.
Joé, menuda contradicción acabo de decir, que un sumiso se revela interiormente a las órdenes, pues si, yo siempre me he revelado a las órdenes, nunca han sido justos los “castigos” que me han infligido, y soy muy contestón, pero claro todo esa revelación va en mi cadena de ADN de personita que soy, y mi sumisión consiste en obedecer “ciegamente” (y lo pongo entre comillas), a la persona a la que perteneces, y obedecer no quiere decir que no pienses, o que tengas que estar de acuerdo con lo que te manden, sino que por tu entregas lo haces sin decir ni rechistar, aunque pienses que no es justo que te mereces otra cosa, (cuando hablo de entrega ciega no quiere decir sin conocimiento, sino todo lo contrario).
Así que como veis, para mi toda sumisión comporta dolor, bien físico, bien mental, pero ese dolor es el que hace placentera la entrega, el que hace que sepas hasta que punto te puedes entregar a tu Dueña, porque cuanto más te duela acatar sus decisiones, más entregado estarás a Ella.

lunes, 18 de octubre de 2010

Sonreir

Hoy me apetece sonreír, lanzar una sonrisa al mundo y oír eso de que “lo estás haciendo muy bien”, todos somos humanos y nos gusta que nos regalen los oídos con benevolencias hacia nuestra persona.
Es cierto que siempre digo que hay que escribir lo que se siente en cada momento, para eso se comienzan este tipo de blogs, es cierto que a veces también se hace interpretaciones de cómo vivir el BDSM o se opina sobre prácticas y normas, pero lo principal para mi, es escribir lo que realmente siento, porque es lo que realmente me ayuda a vivir día a día.
Hay días en los que los sentimientos son más profundos, otros en los que piensas que ya no sientes y otros en los que sientes pero no sabes como describirlos, hoy es un día en los que siento, pero me pregunto el porqué de las cosas.
No entiendo porque he de sentir algo que no quiero, no entiendo porque cuando me niego esos sentimientos me encuentro triste, no entiendo porqué en este momento que no me traen buenas sensaciones, he de sentir, y lo que meno entiendo, es porqué me siento culpable por sentir.
Pero aún así, hoy me apetece sonreír, ver que la vida es bella y que merece la pena vivarla, que no hay sufrimiento que merezca la pena, y que todo te llega en su momento y por una razón especial, aunque no sepas el porqué ni el cuando.
Os dejos este video, a mi me hace sonreir.


viernes, 15 de octubre de 2010

¿Será el otoño?

¿Qué se puede hacer cuando tienes la necesidad de sentir y no puedes?, así me siento ahora mismo, haciéndome esa pregunta, necesito recuperar esos sentimientos que tanto bien me han hecho y despojarme de estos pensamientos que tanto mal me hacen.
Necesito volver a sentirme vivo, a disfrutar de la vida y no solo ha perderla viéndola pasar, necesito sentir como las uñas surcan mi piel, como las cuerdas me atrapan como una tela de araña, necesito sentir el dulce dolor de una fusta, necesito tantas cosas en estos momentos que no se muy bien como expresarme.
Sé que son cosas que yo mismo he ido desdeñando, pero sigo echando de menos, echo de menos alzar el vuelo, recorrer el cielo sintiéndome libre mientras la brisa del aire refresca mi cara, salir a volar y regresar a la mano que espera para darme una dulce caricia.
Sabéis, hoy me apetece salir a la playa, ponerme frente al mar y gritar, gritar con todas mis fuerzas que mi alma quiere volar, que quiere sentir.
Sé que soy muy raro, y que mis sentimientos son un poco como una montaña rusa, van desde lo más alto a los más bajo, pero yo soy así, y no sé si ha mi edad ya voy a poder cambiarlo, aunque me gustaría poder estar mas tiempo en una recta y tener más estabilidad en todos los sentidos.
Hoy es un día en los que la añoranza viene a mi, seguramente sea el agobio del trabajo y el cielo, que ha vuelto a ponerse gris, o quizá que el otoño ha entrado en mi con fuerza y vea como las hojas del árbol de mi vida van cayendo poco a poco y tampoco hago mucho en reponerlas.


miércoles, 13 de octubre de 2010

Encrucijada

Puertas que se abren y se cierran
corazones que no dejan de latir
trenes que se acercan y pasan
alejándose sin que decida subir.

Sentado en esta estación de la vida
decidiendo a que tren he de subir
en tu ojos, siempre la mirada perdida
y tu, mientras tanto, te quedas sin vivir

El último tren se vuelve a alejar
y ante tus ojos la vida ves pasar
quisieras detenerla y poder pensar
pero sabes que ya nunca la podrás parar

Lamentos que grita mi alma dolida
lágrimas derramadas por una mujer
suspiros por donde escapa la vida
esa vida que nunca supe entretejer.


oculto

ver y oir

lunes, 11 de octubre de 2010

Compaginar

Hace un rato estaba pensando si realmente una persona puede esconder mucho tiempo sus sentimientos, si puede anteponer lo que le hace feliz a la normalidad de su vida. Parece una pregunta fácil, todos contestaríamos que no, que mejor lo que nos hace feliz, pero ¿que pasa cuando uno lleva ya muchos años normalizando su vida?, me refiero a llevar una vida en la que siempre ha cedido a sus sentimientos, en la que sus miedos han vencido a su felicidad.
Muchos de nosotros hemos descubierto en la sumisión la forma en la que se hacen realidad todos los sentimientos que antes ocultábamos, para unos, les llega en buen momento y pueden rehacer su vida con normalidad, a otros les llega en un momento donde ya tienen todo su entorno acomodado y claro, entonces ¿qué hacer?
Yo me encuentro en los de la segunda opción, a mi, la respuestas a muchas preguntas se me contestaron cuando encontré una cosa que me hacía sacar los sentimientos que tenía dentro, una cosa que no sabía lo que era pero que sin embargo siempre la había tenido dentro, una cosa que se llamaba sumisión. Intenté compaginar esa vida nueva llena de felicidad, con la vida acomodad que me había fabricado a mi entorno sin saberlo, por el simple echo de ir escondiendo mis sentimientos, porque esos sentimientos estaban ahí, pero los iba desechando cada vez que ellos querían salir, no sabía bien lo que eran y además podían llegar a molestar mi “normalidad”. Sin embargo, al menos en mi caso, esas dos vidas paralelas y complementarias, no podía compaginarlas, fui incapaz de ello, porque no puedes engañarte a ti mismo durante mucho tiempo, y sabes que siempre que tienes 2 personas cerca, cuando complaces a una perjudicas a otra.
¿Se puede compaginar?, seguramente si, solo hay que ser fríos y saber manejar los sentimientos según que situación, pero para mí es casi imposible, porque no sé disimular ni mi felicidad ni mi tristeza.
En un momento en mi vida, en el que tuve Dueña, mucha gente me encontró cambiada, me decían que había cambiado, de ser el hombre serio, a ser el hombre de la sonrisa, y era cierto, esa fue la época en la que más tiempo he mantenido una sonrisa, porque era feliz, ¿ahora lo soy?, si, pero de distinta manera, evocando recuerdos y pensando que esta “normalidad” de mi vida también me hace feliz, con una pequeña excepción, cuando no puedo reprimir los sentimientos de entrega y sumisión a una persona.

viernes, 8 de octubre de 2010

Del placer y demás reflexiones

Hoy voy a meterme un poco con las frases hechas, la típica frase que todos los sumiso decimos alguna vez, “Mi placer esta en el placer de Mi Dueña”, una frase muy bonita y significativa, pero ¿realmente esto es así?, la gran mayoría de veces si, pero esa frase esconde muchas mas cosas dentro de ella, porque siendo sinceros con nosotros mismos, y no solo en este tipo de relaciones, ¿aguantaríamos una relación en la que no obtuviéramos placer?, otra cosa muy distinta es la forma de conseguir ese placer.
Yo creo que la frase queda muy bien dicha en según que momento, y que realmente en la mayoría, por no decir en todos los casos, es así, pero con muchas matizaciones, todos, buscamos el placer de nuestras Dueñas, pero buscamos ese placer con cosas que nos dan a nosotros placer, incluso en la denegación del orgasmo encontramos nuestro placer, porque es el placer de la entrega.
Se que todo lo que digo parece enrevesado, pero espero que lo entendáis, en especial lo último que he dicho, la denegación del orgasmo, ¿por qué?, porque sencillamente yo en las relaciones D/s no busco obtener el orgasmo, creo que es una relación mucho más amplia que eso, un azote, una adoración de pies, un bondage, cualquiera de estas cosas puede dar más placer que el propio orgasmo, y además mucho más prolongado, porque lo que queda en ti no es el placer físico, sino el placer de obtener esos sentimientos.
Entiendo que a mi Dueña la llevo a un estado de placer entregándome a ella, siendo sumiso con ella mientras me hace un bondage, viendo sus ojos de placer cuando deja caer la cera en tu cuerpo, viendo sus expresiones cuando adoras sus pies. Todo eso lleva al placer de mi Dueña, ¿y acaso no me lleva a mi al placer?, ¿a caso no estoy consiguiendo mi placer a través de dárselo a Mi Dueña?, entonces ¿qué busco, mi placer o el de Mi Dueña?, mi respuesta, todos buscamos ambos placeres, y conseguimos nuestro placer a través del otro, por eso quizá la frase no sea del todo correcta, porque hay veces que complacemos a nuestros Dominantes con cosas que a nosotros no nos gustan, o más bien no esperamos, pero también es cierto que hay veces que intentamos manipular a los Dominantes para conseguir nuestro placer, para que nos hagan cosas que nos gustan, con eso conseguimos nuestro placer, pero también el de Ellos.
Ahora, ante estas últimas frases alguno se preguntará, ¿por qué no pedir lo que te apetece?, pues seguramente por la intención de creernos que lo hemos conseguido por nosotros mismos, es como una forma de conseguir las cosas sin pedirlas, por el placer de conseguirlas. No se trata de tener o no tener confianza, ni que del Dominante conozca o no los gustos de su sumiso, es simplemente una parte más del enfrentamiento mental que se tiene en una relación D/s.
Ya veis para ser viernes las reflexiones que me hago, si ya lo dice mi madre “eres más raro que un perro verde”, y como las madres son sabias, pues eso, perro un poco lo soy, y verde, pues de vez en cuando también, solo era por poner una chispa en este blog.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Decepciones

Hay momentos en los que uno siente una gran decepción, se siente decepcionado por personas a las que creía cercanas, pero que realmente se da cuenta de que no lo son, de que están cerca de ti porque estas con quien estas, y cuando dejas de estarlo, cuanto más lejos te vean, mejor.
Como veis, la vida te da muchas lecciones, unas buenas y otras malas, y esta es de las malas, no porque causen dolor, sino por el sentimiento de rabia que te dejan, saber que siempre estas y has estado ahí para cuando te necesitan y luego que te lo hagan esas cosas, iba a poner que “te lo agradezcan así”, pero no lo he puesto, porque cuando a alguien le entrego mi amistad no espero nada a cambio, solo un poco de respeto y dignidad, pero veo que hay quien es capaz de perder su propia dignidad por no se muy bien que cosas.
Igual pensáis que es un comentario duro, pero todo depende de lo que cada uno entienda por amistad, hay veces que la traición de alguien que consideras tu amigo, es más dura, que cualquier decepción que te puedas llevar.
Lo siento, de verdad, si algún día lees este blog, sabrás que me estoy refiriendo a ti, a la que creí mi amiga y creí tus palabras, y sabrás muy bien porque digo lo que digo y porque siento lo que siento, me has defraudado y mucho, aún así, se feliz, normalmente digo y muy mala, pero tu ya lo eres, asi que no te lo diré.
Decepción, traición, rabia, odio, no se muy bien como definir lo que siento en este momento, quizá no hay palabras para hacerlo, pero solo os deseo que nunca tengáis esa sensación, y ahora creo que lo voy a dejar aquí, porque no quiero decir cosas que no sienta y ahora mismo igual diría muchas burradas, solo necesitaba arrancar este veneno que se ha metido en mí.

martes, 5 de octubre de 2010

Normalizar



El post de ayer de AmaIsthar en su blog, la verdad es que me ha hecho pensar muchas cosas sobre las relaciones BDSM. Como ella bien dice en la gran mayoría de foros e incluso blogs, los temas están muy trillados, pero creo que es porque todos nos quedamos con lo más básico de la D/s.
En primer lugar, somos nosotros los que tenemos que ver una relación BDSM como una relación vainilla, las dos son relaciones naturales, en las que se unen dos personas afines en gustos, que se relacionan como cualquier otro tipo de pareja. El BDSM no juega en otra liga, basándonos en un símil futbolístico, jugamos en la misma liga, en la misma división, simplemente que nuestro esquema de juego es particular, ni mejor ni peor que el de los demás, simplemente distinto.
No somos diferentes a nadie, solo distintos en la forma de afrontar nuestros juegos sexuales, de hecho casi diría yo que solo en los juguetes que usamos, ya que en cualquier pareja, siempre hay una parte activa y otra pasiva, en nuestro caso la activa es la Dominante y la pasiva la sumisa.
Con estas premisas, cualquier acto que realicemos con nuestra pareja, es posible verlo como una forma de entrega/dominación, el levantarte un día y llevarle una rosa a tu pareja, algo tan insignificante, puede ser un gran signo de entrega si se hace como tal, pero claro, estamos en lo de siempre, ¿es eso BDSM?, si nos atenemos a los que creen que esto es un mundo movido por iniciales, normas, juegos sexuales (por llamarlos finamente), esto nunca se podrá considerar dentro de una relación BDSM.
Para mi, toda relación BDSM consiste en todos y cada uno de los actos que hacemos en esa relación, tengan o no que ver con juegos sexuales, desde estar pendiente de dar los buenos días, dar una rosa, mandar un mail, cualquier cosa que se haga por fomentar esa relación es D/s.
Por eso, creo que lo que llamamos temas de BDSM están trillados, al igual que lo están los temas políticos, futboleros y demás conversaciones que tenemos a diario, y por las cuales muchas veces recibimos también insultos y descalificaciones, ¿quién no ha recibido algún insulto por ser forofo de un equipo de futbol?, otra cosa muy distinta es que usemos los foros y blogs para descalificar opiniones con las que no estamos de acuerdo, eso está mal, pero en todos los aspectos de nuestra vida, no solo en la D/s, pero también es verdad que nos duele más, porque son los foros en los que mayor participación y lectura tenemos, ¿Cuántos de vosotros leéis y estáis inscritos a foros políticos? ¿a foros deportivos?, quizá si hablásemos con habituales de ellos, también opinarían lo mismo, que siempre se habla de los mismo, que siempre se insulta, etc, etc.
Por último, como última reflexión, sé que estamos hablando de temas sexuales, que aunque estamos en una sociedad más liberal, aun son un poco tabú y por eso es por lo que nosotros mismos debemos naturalizar estas relaciones, debemos ser más coherentes y no quedarnos solo con la parte sexual de la relación, seamos mas listos, quedémonos con la parte interior de la persona, esa es la que siempre nos va a aportar más en nuestra vida, por eso mi lista de lectura de blogs es reducida, no busco la parte “técnica” de las relaciones, si no lo que cada persona siente, es lo que me ayuda a entenderme a mi mismo.

lunes, 4 de octubre de 2010

Fechas señaladas

Durante el fin de semana e incluso hoy, me está surgiendo una gran duda, veréis, yo normalmente me apunto en una agenda las cosas que no quiero que se me olviden y que de año en año se suelen repetir, bueno, pues el viernes se abrió un mensajito en el cual me avisaba que el día 15 debía felicitar a una persona por su santo, pero claro resulta que la relación con esa persona terminó ya hace un tiempo, y además por su parte termino bastante mal, entonces me surge la gran duda ¿debo felicitarla o pasar de todo?
Personalmente creo que por mucho que una relación haya terminado, siempre queda algo, mínimamente un rescoldo del fuego que hubo, y pienso que no tiene porque apagarse, y no solo eso, sino simplemente por educación.
¿Es una relación D/s distinta en eso a una vainilla?, porque creo que en una vainilla, cuando dos personas se separan, aunque no se vean, ni sean amigos, no pasaría nada por recibir una felicitación en su santo o incluso en su cumpleaños, ¿deberían olvidarse esas fechas? ¿debería de desaparecer esa persona por completo de tu vida?
Todo dependerá de cómo se haya terminado esa relación, si ha quedado odio en tu corazón, o si vives esa ruptura con paz, no solo con paz, sino con el sentimiento de hacerlo por tu bien más que por querer hacerlo.
En mi caso, yo se que rompí esa relación, que lo hice por defenderla a ella y a mi, de mi mismo y de mis historias, y creo que era lo mejor cuando lo hice, aunque aún tenga mis dudas, pero aun así ¿debería olvidar esas fechas señaladas? ¿debería o no felicitarla?, al final segiré el consejo que dicte ese día mi alma y mi corazón, si me equivoco, al menos sabre que lo he hecho de corazón. Como veis, mi cabeza sigue siendo un avispero con muchas dudas, unas veces creo que las he solucionado y otras vuelven a mi mente.

viernes, 1 de octubre de 2010

Anhelos

Anhelos

Palabras que resuenan en mi corazón
murmullos que mis oídos escuchan
frases que aumentan la excitación
juegos que al placer nos trasportan

Dominación que se siente en el alma
pasión trasmitida al cuerpo completo
miedos, tembleques y después calma
cuando al oído te susurran “quieto”

Todo mi ser se queda paralizado
todo mi miedo de golpe desaparece
cuando te oigo respirar a mi lado
cuando tu aliento mi cuello siente

Sentimientos que en mi haces brotar
orgullo de servirte, de pertenecerte
emoción sincera que me hace llorar
brotes de emoción me hacen pertenecerte

Lágrimas que recorren mis ojos
gotas de pasión que se escapan
brotes de amor que traen suspiros
sentimientos que en mi siempre estarán.


Oculto

(Si no aparece el video en el lateral clicar el título, está enlazado)

Prácticas

En una conversación, ha salido un tema interesante, ¿Cómo sabemos cuando un Dominante esta preparado para ciertas prácticas?, en concreto hablábamos de agujas, de cómo saber que no te iba a hacer ningún daño, (que no dolor).
Mi contestación ha sido bastante escueta, aunque creo que es como debería ser, yo pienso, que si tu tienes la suficiente confianza con esa persona Dominante, como para entregarte a él, sabes que lo que te vaya a hacer, nunca va a ser perjudicial para tu salud, puede ser que el, esté interesado en aprender sobre ese tema y que quiera iniciarse, lo normal es que te lo diga y que entre los dos se pueda profundizar en el, aunque pienso que nunca hará nada en tu cuerpo hasta que no esté muy seguro que no te va a hacer ningún daño, para eso eres su propiedad más querida.
Otra cosa muy diferente, es que vayas a tener una sesión con una persona que prácticamente no conoces y que se dice que es un mago en esa práctica, pero hay entraríamos en el debate de siempre ¿a quien te entregas?, si no lo conoces, si no se ha ganado tu confianza, mi consejo es que no te pongas en sus manos, y más para prácticas que tu mismo desconoces, eso si puede dañarte, y no solo tu cuerpo.