viernes, 13 de agosto de 2010

De Vacaciones

Ha llegado el momento de irme unos días de vacaciones, descansar y desconectar un tiempo de todo lo cotidiano, además creo que este año las necesito especialmente, quizá sea que la edad va haciendo mella en mi, o bien que todo lo que ha acontecido durante este periodo haya hecho que las necesite más que nunca.
Voy a ir a escuchar el mar, a que el sol y la arena acaricien mi piel, donde pueda dejar la mente en blanco, a limpiarla y donde pueda experimentar solo el sonido de las olas y el mar chocando sobre las piedras y sobre todo a pasear.
Así, que felices vacaciones a todos, a los que ya estáis disfrutarlas al máximo, a los que todavía no las habéis cogido, ánimo, veréis como todo llega antes de lo que esperáis.



miércoles, 11 de agosto de 2010

La Entrega

Hoy estaba pensando que escribir en el blog, y me he dicho, pues lo más sencillo es escribir que se siente cuando te entregas a otra persona, y claro no es tan fácil como a primera vista puede parecer, eso de describir sentimientos es un poco difícil y además estoy convencido de que cada uno lo verá de una forma diferente, yo voy a intentar explicar lo que siento.
La entrega debe comenzar en la crear un vinculo de confianza tal que, puedas dejarte llevar por el Dominante, teniendo en tu cuerpo una total confianza de que nada malo va a pasar, una confianza tan grande que si te tapa los ojos, te lleva a un lugar y te dice salta, tu seas capaz de saltar sabiendo que nada malo te puede pasar, ¿excesivo?, quizá así sea, pero a una persona que no te genere esa sensación nunca podrás entregarte al 100 %, siempre aparecerá algún miedo que te impida dar ese salto a la entrega total.
Una vez creado ese vínculo, lo demás es dejar aparcado el pensamiento y dedicarse a experimentar todos nuestros sentidos, no dejarnos guiar solo por la vista, y explorar el olfato, el tacto y el oído.
Personalmente lo que siempre más me ha gustado es cerrar los ojos y dejar que las sensaciones pasen por otros sentidos, además eso me a ayudado a sentir esa entrega de la que hablaba, imaginar tener los ojos cerrados, oír unos tacones que se acercan, no saber que esta pasando y de repente empezar a notar como un reguero de cera caliente cae sobre tu cuerpo, esas sensaciones te ayudan a experimentar, no solo el placer, sino que te reafirman en saber que la entrega merece la pena, porque como decía antes, nada malo te puede pasar.
En la mayoría de blogs hablan de la famosa llamada “palabra de seguridad”, yo nunca he tenido palabra de seguridad, nunca he tenido que hablar y poner límites, porque como digo, si alguien no me da esa confianza que necesito para saber que no va a pasar nada malo, difícilmente me puedo plantear entregarme a esa persona.
Volvamos al principio, ¿Qué se siente al entregarse?, al entregarse se siente un vaciar tu alma y tu mente para rellenarla con la de tu Dueña, el saber que pierdes el control del tiempo y de tu cuerpo, que Ella es la que decide que sientes y cuando lo sientes, entregarse es como estar dentro de una sinfonía donde tu Dueña es la directora de la orquesta, y dependiendo lo que ella decida en cada momento, así salen tus sentimientos. Entregarse es posarse como los halcones en su brazo, sabiendo que el mundo está ahí, que libremente puedes alzar el vuelo y no volver a esa mano, y sin embargo no querer moverte de ella sin su orden, sin su permiso. Entregarse no es perder tu libertad ni tu conocimiento, la entrega debe ser el acto más grande de libertad y sobre todo de conocimiento, pues debes saber que si la entrega es al 100%, difícilmente podrás dejar de ser su posesión y aún dejando de serlo, nunca podrás olvidarla, pues su marca siempre quedará en tu alma.
Puede parecer una exageración, algo inalcanzable, pero realmente es así, eso es la entrega de una persona, todo lo demás es el proceso de querer entregarse o querer disfrutar de la D/s, incluso de la entrega de una parte de ti, pero la pregunta que cada uno debe hacerse es si realmente puede a llegar a sentir la totalidad de esa entrega.
Y no me olvido de los Dominantes, ellos también tienen que ver en esta entrega, porque deben aceptar el compromiso, y saber que si en un momento se pierde esa confianza, la entrega no podrá darse, porque si surgen las dudas, la entrega empieza a deteriorarse.

lunes, 9 de agosto de 2010

Bondage

Una de las técnicas que más me ha llamado la atención dentro del BDSM es el bondage, es una práctica que da mucho juego y además, al menos a mi, me ayuda bastante a sentir, eso de cerrar los ojos, notar como las cuerdas recorren tu piel, como se fan formando nudos y figuras que modelan tu cuerpo, como pasas a sentirte indefenso, en total posesión de tu Dominante, todo eso, hace volar la imaginación, y además pienso que es una forma de expresar el sometimiento a tu Dominante, ya que como he dicho antes, quedas a su merced, atado, indefenso y a la espera de lo que en ese momento hayan pensado para ti.
También tiene mucho que ver las muecas y los cambios de cara que el Dominante expresa a cada nudo que hace, ha cada lazo que termina y sobre todo la cara de felicidad que se le ve cuando ha terminado y sabes que estas a sus pies, que no puedes hacer nada sin que el te libere.
Dentro de los bondages, hay de muchos tipos, los genitales, los faciales, los que te inmovilizan y te cuelgan, pero al final, todos ellos, lo que te permiten es que puedas entregarte a la persona que tu has decidido, decirle que estas a su disposición para lo que desee, y además saber que no te va a pasar nada, porque el grado de confianza que has de tener es grande, puesto que no te vas a dejar inmovilizar por una persona de la que desconfías, porque una vez inmovilizado, poco podrías hacer.
También hay muchos tipos de cuerdas, imagino que a cada uno le gustara usar un tipo distinto, a mi personalmente, la que me gusta que usen conmigo son las de pita, las de siempre, cuerdas rugosas en las que el Dominante también ha de poner sus sentidos, porque cualquier prisa puede producir una quemadura o una herida por el roce, cuerda que hace que sientas como corre por tu piel con delicadeza, cuerda que sabes que si el Dominante quisiese, podría marcar tu cuerpo.
Solo de pensar en ese roce de la cuerda por la piel, se me pone la carne de gallina, me trae muchos recuerdos a mi mente, y muchos sentimientos.
¿Sabéis porque me ha gustado siempre tanto la D/s? porque las marcas las deja en el alma, no en el cuerpo, y las marcas del alma se crean por los sentimientos, por las cosas de las que realmente has disfrutado tanto, que se han quedado impresas.

viernes, 6 de agosto de 2010

Rosa Negra

Rosa negra que mi corazón atravesó,
que en mi alma sus espinas clavó,
que mi mente entre sus tallos apresó
que en mi sangre su veneno diluyó

Rosa negra a la que tanto he amado
cuantas lágrimas por ti he derramado
cuantas noches despierto he suspirado
mientras con mi mente te he abrazado

Rosa negra, unas alas me entregaste,
un lugar donde soñar me enseñaste,
un oasis donde poder encontrarte,
donde mi alma poder entregarte.

Rosa negra que mi mente marcaste
que mi cuerpo dulcemente azotaste
que de mis miedos ya me liberaste
y que fuese tu servidor me dejaste.

Rosa negra, hoy el viento nos separa
solo el tiempo sabe que nos depara
lo vivido, vivido siempre estará
lo sentido, eso, jamás se olvidará.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Castigos

Hay algo que en el D/s siempre me ha llamado mucho la atención y son los castigos, porque en teoría un castigo se aplica por hacer algo mal, pero ¿no habrá ello algo mal a posta el sumiso para conseguir un castigo?
Hay que pensar que si el castigo consiste en unos azotes, quizá es lo que se busque, revelarse para conseguir esos azotes, esas pinzas, esos pellizcos, algo que instintivamente se quiere y que se sabe que se consigue desobedeciendo al Dominante o incluso haciendo algo mal.
Los castigos físicos, siempre han estado ahí, pero digo yo, si como sumiso lo que me gusta es que me zurren, que me azoten, ¿será para mí un castigo o un premio?, se que algunos Dominantes lo que hacen, es infligir como castigo físico alguna de las prácticas que no les gusta a su sumiso, o incluso quitarle alguna de las que más le gusta.
A mi, personalmente, hay un castigo al que le temo mucho, si, por suerte o por desgracia me lo han aplicado varias veces, y ese castigo es “el silencio”, aunque parezca que no, yo creo que el castigo más duro que puede sufrir un sumiso es el sentirse ignorado, el que su Dominante no le hable e incluso lo ignore, eso hace que el sumiso piense en que es lo que habrá hecho mal, siente la dependencia hacia las ordenes de su Dominante, empieza a perder la confianza en si mismo, todo su ego se baja de golpe, y todo por un silencio, por no saber que es lo que ha pasado.
Si alguien lo ha pasado sabrá que realmente se pasa mal, porque todo parece al revés, tus castillos se vienen abajo, te das cuenta que todo lo que realmente piensas que tienes, lo pierdes en unos segundos, por un error, por una desobediencia, y eso te hace pensar que realmente todo lo que crees que eres y tienes, está en manos de tu Dominante.
Ahora bien, el Dominante ha de saber usar bien ese castigo, porque si el silencio y el ser ignorado dura mucho tiempo, el sumiso puede sentirse abandonado definitivamente, y lo que se pretendía conseguir con el castigo, se vuelve en su contra.

lunes, 2 de agosto de 2010

Explicaciones



Estos días han surgido una serie de acontecimientos por los que algunos os habéis interesado, os estoy muy agradecido por eso, porque al menos también sé que hay personas que se preocupan un poco por mi, y por eso quiero hacer un paréntesis y contaros un poco de que va la historia.
Ha habido un par de comentarios en los que se dice que oculto ha muerto, yo en su día me apresuré a decir que nadie había muerto, solo una relación, y sigue siendo solo eso, aunque creo que ha llegado el momento de explicar alguna cosa más, los que me conocéis ya las sabéis, los que no, ahora os lo intentaré explicar.
Veréis, yo entre en este mundo buscando mi identidad, buscando algo que sentía pero que no sabía que era, por casualidades de la vida encontré una sala de chat, y como había que ponerse un nick, me puse sumisovcia, pero resulta que por la sala pululaba un nick muy parecido, así que muy delicadamente me indicaron que mejor lo cambiase y volviese a entrar, así nació lacayovlcia, con este nick estuve funcionando durante mucho tiempo, y con el conocí mucha gente, a la gran mayoría de vosotros, y también conocí a un Ama muy especial para mi, pero no diré su nombre para no “herir sus sentimientos” con ella fue con la que empecé a entrar en la puerta giratoria de la que hablaba Umma. Al cabo de un tiempo conocí un Ama, bueno, más bien ciber Ama, ella me dio otro nombre nashi, cuando dejamos nuestra relación volví a ser lacayo, esta vez ya sin la matricula de vcia.
Al poco tiempo, empecé una relación con el Ama especial que hablaba antes, pero como decía la fábula, yo estaba en la puerta giratoria, esa puerta giratoria esta ahí porque mi conciencia no me deja hacer lo que mi corazón desearía, y por un motivo u otro, discutimos y lo dejamos estar, para mi aquel momento fue muy duro y decidí que lacayo había muerto, que era momento de dejar pasar toda aquella historia y desaparecer, pero como he dicho antes, esa persona era, bueno rectifico, es muy especial para mi, y a los pocos días volvimos a darnos otra oportunidad, volví a subirme a la puerta giratoria que es mi vida, en ese momento fue cuando ella me dio el nombre de oculto.
Pasamos unos meses que creo que han sido los mejores de mi vida, al menos así lo sentía yo, pero claro, yo seguía en mi rueda giratoria, empecé a descubrir que me estaba enamorando ciegamente de ella, que mi pareja ya no le daba sentido a mi vida, y empecé a pensar en una posible separación, es cierto que ella estuvo en todo momento a mi lado y apoyándome, dejamos la relación por un tiempo, pero seguíamos hablando, hasta que tome la decisión de darle una segunda oportunidad a mi pareja y a mi familia, entonces ella pensó que lo oportuno era desaparecer, le pedí si no le importaba que siguiese usando el nick de oculto y ella me dijo que no le importaba, y así lo hice. Ella desapareció de mi vida por segunda vez, para mi fue muy duro, utilice este blog para arrastrar mis penas por el, hasta que poco a poco, empecé a aprender a vivir con el dolor. Al cabo de unos meses, ella volvió a aparecer, quería que fuésemos amigos y que habláramos con tal y mantuviésemos una relación de amistad, nos unían muchas cosas, así estuvimos unas semanas, yo quería verla, ella esquivó ese momento, hasta que un día recibí un mensaje en mi móvil, quería verme esa misma tarde, después de unos cuantos sms, fui a verla, lo cierto es que deseaba verla y sabía lo que podía pasar, pero fui, la vi y hablamos, y pudimos descubrir que no podíamos tratarnos como amigos, ambos nos deseábamos tanto que era imposible la amistad.
Al día siguiente decidí mandarle un mail, diciéndole que había estado pensando y mirando las sensaciones de nuestro encuentro, y que pensaba que en este momento lo mejor es que desapareciera, porque volvería a hacernos daño a los dos, además de que ahora tenía claro que no quería dejar a mi pareja, que borraba su número de móvil y su Messenger, e intentaría alejarme de ella.
Al poco tiempo, apareció el comentario que conocéis, en el cual decía que había muerto, yo seguí a mi marcha, pasaba por páginas web en las que ella se movía, sabía que si la veía moverse por ahí es que estaba aún que estuviese pasándolo mal,, aun estaba ahí. Estuve un tiempo que no la veía, le pedí a una amiga que visitara su perfil para ver si se conectaba o no se conectaba, y un buen día en dicha página apareció un mensaje para esta amiga, un mensaje que pienso que era un poco borde, yo con el permiso de esta amiga y haciéndome pasar por ella, le contesté como creo que se merecía en ese momento, y al poco tiempo apareció el mensaje de Umma y mi post sobre la fábula.
Ahora ya sabéis más o menos la historia, parece ser que esta Señora quiere que deje de utilizar el nick de oculto, o que deje de escribir en el blog, debe molestarle que siga viviendo mi vida o incluso que siga vivo.
Mi decisión es seguir escribiendo el blog y seguir con mi vida, incluso si he de escribir lo que siento y ella esta en esos sentimientos lo escribiré, porque sobre los sentimientos no manda nadie, ni tan si quiera uno mismo, si ella lo que desea es que deje de usar el nombre de oculto, solo tiene que pedírmelo, porque como he dicho muchas veces, soy siempre la misma persona, independientemente del nick, nombre o sobrenombre por el que se me conozca.
Con esto dejo zanjado este tema, y el próximo post será sobre cosas que sienta o que me interese hablar sobre el BDSM.