lunes, 31 de mayo de 2010

Brisa

Bueno, hoy despues de algún tiempo, toca poesía, tambien la dejo como video, espero que os guste.

Ansiaba tu llegada a mi morada,
avasalladora, fuerte, conquistadora
preciada luz del día, devastadora
de mirada pura, cegadora y alborotada

Rayo de sol que inundas mi corazón,
reflejo del arcoiris que coloreas mi interior
remanso de paz que alivia mi razón
brisa de aire puro y rejuvenecedor.

El tiempo no pasa sin dejar huella,
como el otoño, que derriba las hojas
y la primavera trae la rosa más bella
así los sentimientos los recuerdas.

Rodeados de penas, alegrías y valor
vividos en compañía y en solitario
embebidos en momentos de dolor
atraídos de nuevo al santuario.

viernes, 28 de mayo de 2010

CIEN

Permitirme que hoy haga un pequeño alto en el camino ya que éste es el post número 100 de este blog, y me gustaría hacer un poco de memoria a como y porqué empezó, y cual era su fin.
El blog empezó por un deseo de dar a conocer como era yo realmente, los primeros post fueron un poco de autobiografía, luego una vez llegado al punto donde comenzó mi experiencia con la D/s, el blog se convirtió en un expresar día a día mis sentimientos y emociones, de dar gracias y contar un poco mi experiencia dentro de la D/s, después hubo un mal momento, el de la ruptura de mi relación, y entonces el blog se convirtió en un sitio donde contar mi dolor y mi tristeza, hasta que se me escapo de las manos y se convirtió en un lugar donde realmente me regocijaba en mis miserias y donde mandaba mensajes a esa persona tan querida para mi, incluso llegué a plantearme dejar de escribir en el blog.
Después me di cuenta de que no era eso lo que realmente quería, simplemente quería tener un lugar en mi vida, un rinconcito, donde poder hablar de BDSM, de expresar mis sentimientos tal cual venían a mi cabeza, y creo que desde entonces, el blog a dado un pequeño giro y casi siempre se habla de mi punto de vista de la D/s, aunque reconozco que aun hay días en los que se me escapa algún recuerdo anterior, pero es lo que pasa por querer con el alma y dejar que mande la cabeza y la razón.
Así que desde aquí quiero daros las gracias a las personas que día a día se interesan por leerme, a los que me ayudáis a que esto siga adelante, yo solo me puedo comprometer a una cosa, a seguir intentando explicar mis sentimientos, emociones y pensamientos sobre este tema y sobre mí, y siento si alguna vez os he podido molestar con algún comentario.
Gracias a todos de corazón.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Marcas

El día a día me está enseñando que hay momentos en los que uno necesita reafirmarse en sus convicciones personales y no dejarse llevar por nada ni por nadie, y sobre todo ser un mismo siempre.
Esto viene porque hoy me han preguntado que significaban los tatuajes que llevo en el cuerpo, y yo, en principio lo tengo bastante claro, cada uno de los tatuajes que recorren mi cuerpo es debido a un momento importante en mi vida, no cualquier momento, sino un momento que ha dejado una marca imborrable dentro de mi, ante eso me ha hecho otra pregunta que aun es más importante, ¿si es imborrable dentro de ti, porqué la tatúas?, ahí solo he podido responder lo que siento, que cuando me miro desnudo en el espejo, lo primero que veo son esas marcas que me recuerdan los momentos más importantes de mi vida, unos buenos, otros malos, pero momentos que nunca se olvidarán.
Esto de las marcas lo podríamos llevar también al mundo BDSM, pues hay muchos Am@s que les gusta marcar a sus sumisos, con collares, quemaduras, tatuajes, e incluso algunos piensan que la lluvia dorada es una marca imborrable, pero realmente no es así, hoy por hoy, todas esas marcas son sustituibles y nada perdurables, y aun así, habría que preguntarse si merece la pena, porque por desgracia para algun@s, estas relaciones son como esas marcas, poco perdurables en el tiempo.
Sé que habrá gente a favor y otra en contra de estas marcas, yo como siempre, quiero dejar mi opinión a este respecto. Yo personalmente pienso que en una relación de este tipo, solo es necesaria dejar una marca, y es la marca que se deja en el alma, ya no en el corazón, porque ese cicatriza y se renueva, pero el alma, eso tan pequeño que tan solo pesa 21 gramos, esa marca no se va, esa es de por vida.
En cuanto a los otras marcas, bueno, ahí a gusto de cada cual, habrá quien le guste llevar sus “muescas en el revolver” y otros en los que sus relaciones sean más intimas, otros que les guste marcar como al ganado, pero yo personalmente, solo me tatuaría la de la persona que realmente me llegara al alma, pues como he dicho antes, solo tatúo en mi piel, los momentos de mi vida que se quedan muy dentro de mi, y como he dicho en otros post, la mejor marca que deja un Am@ en su sumis@ es la marca del Alma.

lunes, 24 de mayo de 2010

Género o Génera

Leyendo y buscando por Internet, me he dado cuenta que cuando hablamos de D/s, la inmensa mayoría son páginas donde se encuentran protocolos, consejos, formas de comportamiento, contratos de sumisión, pero todo basado en Amos y sumisas, pero raramente encuentro páginas que hablen de sumisos.
Imagino que los protocolos, consejos y demás deberán ser los mismos, o ¿acaso hay distinciones?, quizá sea porque los hombres sean más dados a contar sus experiencias y detalles y la mujer es más reservada, o bien que las mujeres sumisas sean mas solidarias y se ayuden unas a otras, cosa que los hombres no solemos hacer, somos más indiscretos e insolidarios, (hablando de cuestiones sexuales), y no queremos dar pistas a los posibles competidores.
La verdad es que después de pensarlo mucho, tampoco es que importe demasiado, cada relación es un mundo, cada uno ve la entrega de una forma distinta y además, lo más importante, es que cada uno la vive de forma distinta a su vecino, y lo que para unos es una falta de respeto, para otros es un forma de expresar devoción, agradecimiento y entrega total.
Al final no todo es del mismo color, si no del color que el corazón lo pinta, si no, este mundo sería un aburrimiento, si todos fuésemos, pensásemos y sintiésemos lo mismo, perderíamos la ilusión de la conquista y del enamoramiento.
En fin, creo que la diferencia no esta en el género, si no en la persona, por mucho que diga la ministra de igualdad.

viernes, 21 de mayo de 2010

Sentidos


Esta mañana después de la ducha he ido a ponerme un poquito de colonia y ha resultado que ya no me quedaba, al ratito de estar trabajando, mi secretaria me ha dicho que encontraba algo raro hoy, y al cabo de un ratito me ha dicho, ¡ya está, no huelo tu colonia!, y esa expresión me ha hecho pensar, ¿se usa el sentido del olfato en el BDSM?
La verdad es que creo que muchas veces nos olvidamos que existe ese sentido, y que al igual que otros, nos puede llevar a alcanzar el placer. Igual yo soy una persona rara, (vale, un poco si), pero siempre he identificado olores con recuerdos buenos y malos e incluso a hacer alguna cosa.
Me explico, hace tiempo dejé de fumar, y fue por hipnosis, el médico en su consulta, solía tener siempre puesto incienso, y siempre me recomendó beber agua, así que cada vez que huelo incienso se me seca la boca y he de beber.
En cuanto a BDSM, aun tengo recuerdos de algún olor, en concreto un perfume, el perfume de quien fue mi Dueña, siempre le he comentado que después de estar con ella, ese olor me acompañaba durante mucho tiempo, de hecho estoy convencido que si se me acercara por la espalda la reconocería por su olor, porque entre otras cosas, un mismo perfume huele distinto en cada persona.
En mi relación BDSM siempre me ha gustado cerrar los ojos porque activaban mis sentidos, siempre me han preguntado, pero para mi era importante tener otros sentido alerta más que la vista, no se trata de miedo ni de nada raro, sino de sentir. Bueno, ya dije en el anterior post que era partidario de la D/s, y no hay nada como sentir las uñas de tu Ama acariciando tu pecho, de sentir tu aliento en la nuca mientras nota como las nalgas se van calentando a cada golpe, sentir la calidez de la cera mientras escuchas su voz, oír sus tacones mientras estas atado y no sabes que te espera, poner alerta todos los poros de tu piel cuando la oyes trajinando a tu alrededor, en definitiva, poner todos tus sentidos a disposición de tu Señora.
En fin, hacer la prueba si no lo habéis hecho ya, y veréis como al final, la vista es la menos importante de todos, y como diría alguien, “nada es real ni casual, todo esta en el poder de tu mente”
Buen fin de semana.




miércoles, 19 de mayo de 2010

SENTIR (D/s vs SM)


Bueno, hoy me apetece hablar de los sentimientos, que bueno, buscando un poco por ahí, me aparece que proviene de sentir, y una de las acepciones de sentir es experimentar sensaciones producidas por causas internas o externas, otras acepciones son experimentar una impresión, placer o dolor tanto espiritual como corporal.
Ante estas acepciones, la D/s encaja dentro de estas definiciones, porque realmente la Dominación, a mi justito entender, consiste en hacer aflorar las sensaciones, placeres y dolores del sumiso, tanto a nivel corporal, como a nivel espiritual, porque soy incapaz de entender un tipo de dominación sin la otra, ¿se puede dominar el cuerpo sin dominar la mente?, yo creo que no, creo que nadie puede ser capaz de dominar un cuerpo, es cierto que le puedes infligir dolor, que lo puedes atar y manipular, pero eso para mi seria más una relación Sádico-masoquista que una relación D/s, ya que cuando acaba el dolor acaba esa relación, mientras que en la D/s, el Dominante es capaz de mantener sometido al sumiso prácticamente las 24 horas, si no sometido, si al menos pendiente de El, de saber anticiparse a sus deseos para complacerle.
Eso, no quiere decir de ninguna forma que dentro la D/s no se pueda infligir dolor y castigo, pero cuando esto sucede, si realmente está sometida la mente, el dolor sirve para manifestar la sensación de sumisión a la persona dominante, mientras que cuando es una relación mas de tipo SM, el dolor solo sirve para el placer, tanto del sádico, como del masoquista.
Personalmente me creo incapaz de de separar el dolor con la sensación de sumisión, yo creo que si un Ama es capaz de someter mi mente, (y alguna lo ha conseguido), el dolor que me inflinge solo me sirve para sentirme sometido a ella, para llevarme a la máxima expresión de estar bajo su dominio, para saber que mis sentimientos los domina ella, y que puede llevarme a través del dolor al placer absoluto, al igual que no es necesario sentir dolor para sentirse sometido, el poder adorar sus pies, el saber que hay que pedir permiso hasta para ir al baño, eso son sentimientos que te hacen ver que realmente tu mente esta dominada.
Sabéis, releyendo el texto me he dado cuenta de una cosa, no sé si alguno cuando llegue a estas líneas se habrá dado cuenta de ello, en todo momento he hablado de estar sometido, ¿porqué?, por que si hablo de BDSM, hablo de sometimiento, cuando comparo D/s y SM, sigo hablando de sometimiento, pero cuando mi alma siente, lo que hay es entrega, entrega de cuerpo y alma.
Someterse es bastante sencillo, solo hay que dejarse llevar, obedecer, y un poco más, pero entregarse es muy difícil, porque realmente es abandonarse a si mismo para pertenecer a otra persona, y yo sigo pensando que para eso, debes entregar hasta la mente.

lunes, 17 de mayo de 2010

Mercadillos


Esta mañana, en una web BDSM me ha sorprendido el siguiente anuncio:

Adopto Perrita Sumisa para adiestrar.
Si te gusta sentirte sometida contáctame.
Amo dominante busca mujer sumisa que desee ser adiestrada. Deberá someterse a todos mis deseos, desde los más simples hasta los más sucios y perversos.
Cuando estés con tu Amo te convertirás en un simple objeto de placer, y tu única finalidad será satisfacer los más sucios y oscuros deseos de tu Amo.
Pactamos límites. Discreción y seriedad.
Anuncio serio, solo para mujeres realmente interesadas en la sumisión.
Abstenerse hombres y similares
.

Pensándolo fríamente, me doy cuenta que realmente hay gente que sigue pensando que esto es un mercadillo de carne, de prostitución gratuita, ya que entiendo que lo que este “señor” busca es una mujer que atienda sus necesidades sexuales y a ser posible gratis, porque sino, no entiendo nada, bueno si, que realmente hay ciertos psudoDomintantes que no ven el los sumisos personas, sino animales, de ahí el encabezamiento del anuncio.
Cambiando un poco el formato del anuncio, entiendo que lo que realmente quería decir es más o menos esto:

Amo dominante busca mujer que se deje follar y sea un simple objeto para mi, mi muñeca hinchable, que no tenga sentimientos de ningún tipo y se deje hacer todo lo que me apetezca, no hace falta que seamos afines, ni que tengamos nada en común, eso si, que tenga coño. Anuncio serio, solo para mujeres que quieran ser folladas sin rechistar.

¿Esto es realmente lo que la gente piensa del BDSM?, yo creo que si, que la gente no entiende que la relación Dominación/sumisión sea una relación de sentimientos, sino que creen que realmente es una relación de senti y (miento), porque realmente lo que suelen encontrar es esto, estos tipos de anuncio que bajo mi punto de vista nada ayudan a que la gente entienda que esto es una forma de vida, un forma de sentir la sexualidad y de la vida.
Porque aun visto lo visto en la webs de BDSM, en las salas de chat, aun así, pienso que las personas que realmente viven el BDMS y la D/s, son personas normales, que no necesitan de esa publicidad para echar un polvo, y que realmente si tiene sentimientos, un tipo de sentimiento que pueden no ser convencionales, pero que son ciertos y verdaderos, y además ¿quién marca el límite entre lo convencional y lo que no es?
Yo me considero una persona normal, con una vida normal, con sentimientos iguales a cualquier persona, pero hay un sentimiento que me hace sentir la sumisión, que me hace entregarme con toda mi alma, cuerpo y mente a una persona que se gane el respeto de mi entrega y la verdad, creo que no será el tipo del anuncio.

viernes, 14 de mayo de 2010

Mirar Atras.


Esta semana que está terminando ha sido un poco estresante, quizá demasiado, pero es lo normal en estas épocas, y además ahora también empiezan los exámenes, con lo cual el estrés es mayor.
Ahora en un pequeño descanso, estaba pensando que hace más o menos dos años que descubrí las siglas BDSM, que logre entender que es lo que había dentro de mi, esos sentimientos extraños que sentía, pero que no sabía muy bien a que se debían.
Desde entonces, han pasado muchas cosas en mi vida, algunas buenas, otras malas, momentos inolvidables y momentos para olvidar, personas a las que quiero y siempre les estaré eternamente agradecido, y personas que han quedado grabadas en mi corazón y en mi piel.
Hace un rato estaba escuchando una canción de Alejandro Sanz, y al escuchar una pequeña estrofa me ha venido a la mente una persona que realmente sabía como calmarme en estas fechas, la estrofa dice más o menos así:
“Tu me diste calma y me la enseñaste a usar, tu trajiste lunas nuevas, nuevecitas a estrenar, yo prendí en tu pelo un alfiler de libertad, porque eras tuuuuuuu”
Esa persona, fue una de las primeras que conocí en el mundo de la sumisión, una persona a la cual sin saber porqué, le tengo confianza ciega, pero mira, me llego hasta lo más profundo del corazón y ahí sigue, y en estos momentos de estrés, de agotamiento, es cuando más la hecho de menos, pero la vida es así y hay que continuar con ella, mirar para adelante y seguir siendo uno mismo, o al menos intentar serlo.
Es lo que tienen los sentimientos, que por mucho que quieras no puedes controlarlos, y en momentos donde la cabeza esta más descentrada en ti, es cuando aprovechan para volver a salir de tu interior, quizá sea un método que yo me he buscado para serenarme, pero os aseguro que solo el recuerdo de los momentos vividos con esa persona son capaces de serenar mi alma y llenarme de paz.
Perdonarme pero hoy necesitaba desahogarme y exteriorizar lo que siento, buen fin de semana y si podéis disfrutar del mar pòr mi, que su sonido y su mirada calma el interior.

jueves, 13 de mayo de 2010

miércoles, 12 de mayo de 2010

Puñaladas


Esta mañana a una persona un tanto especial se le ha ocurrido decirme que escriba sobre una pregunta que me ha hecho, “¿si queremos que este mundo nos respete y luchamos porque se nos reconozca, porqué nos apuñalamos unos a otros?”, la verdad es que la pregunta se las trae, así que voy a intentar contestarla desde estas líneas.
Imagino que la pregunta iba relacionada al mundo BDSM, pero (yo sigo con mis peros), resulta que mirándolo bien, es algo que va acompañando a la persona, no a ningún tipo de orientación sexual, política o social.
En esta vida, por suerte o por desgracia, todos buscamos ser reconocidos en nuestras cosas, en nuestros trabajos, por nuestros amigos, por nuestros sumisos, por nuestros Dominantes, y si observáis bien, hay algo en común en todo lo que he escrito y es una palabra, “nuestro”, o lo que es igual “mío”.
Hasta aquí, más o menos todo es normal, porque lo lógico es que la persona pretenda superarse, aprender y mejorar en todos los aspectos de su vida, pero por desgracia, el problema viene cuando queremos ser mejor que otros, cuando fijamos nuestros objetivos en ser superiores a los demás, ¿por qué no somos capaces de mirarnos a nosotros mismos, ver nuestras debilidades y carencias, y mejorarlas?, ¿por qué siempre queremos superar a las personas que tenemos enfrente?.
Ahora podríamos pensar que no hay nada malo en intentar superar a los demás, pero lo bien cierto, es que nos miramos en lo más profundo de nuestra alma, nos encontramos que cuando nos comparamos a los demás, lo solemos hacer pensando de antemano que somos mejores a él, que lo que el hace está mal y que en el momento que me lo propusiese, sería capaz de superarlo sin apenas esforzarme. Y no solo es que lo pensemos, el problema lo tenemos porque lo exponemos ante todo el mundo, dejando a las demás personas a la altura de las suelas del zapato, y si es preciso, pasamos por encima de ellos con el rodillo, criticando lo que hace y lo mal que lo hace.
Pero lo malo de todo esto, es cuando lo hacemos con personas cercanas a nosotros, con personas que han confiado y han compartido con nosotros, hay es cuando realmente se apuñala a la persona, ¿y esto porqué? , bajo mi punto de vista por envidia, y por la palabrita que he subrayado anteriormente “mío” que ahora la voy a cambiar por la palabra “YO”.
Esto es importante porque cuando consideramos el YO, en vez de el NOSOTROS, ya no nos importa lo que pase alrededor nuestro, no es de nuestra incumbencia, lo que nos interesa lo cogemos y lo amoldamos a nuestro YO, sin pensar en el daño que se le hace al que tenemos al lado.
En cuanto al mundo BDSM, que deciros, solo tenéis que entrar en cualquier sala de chat, (os recomiendo el post de hoy de shurime, es muy explicativo), veréis que allí todo el mundo intenta quedar por encima de los demás, a los Dominantes les da igual que lleves collar que no, a los sumisos les importa un carajo que los Dominantes tengan sumisos o no, y aun sabiéndolo, tanto uno como otro intenta decirte las maldades del otro para que lo sustituyas por el, (para eso es mejor) y lo más penoso, es que incluso se aprovechan de que el mismo te ha contado para poder apuñalarte.
En fin, no se si he contestado a tu pregunta, pero al menos me ha quedado claro que mientras cada uno pensemos en nuestro YO, estamos poniendo en peligro a los demás, porque antes o después, intentaremos apuñalarlo para seguir siendo reconocidos por los demás, en cuanto al respeto, para eso hay que ser humilde, y de humildad escribí el otro día, aun así te diré que el respeto no es una cosa que puedas exigir, te lo tienes que ganar con el tiempo, además te dejare una ultima frase, “para que te respeten tienes que hacer dos cosas, respetarte a ti mismo y respetar a los demás”

lunes, 10 de mayo de 2010

¿Límites o Miedos?


De los comentarios recibidos en el anterior post, he observado que existe un poco de confusión, al menos a mi entender, entre lo que son límites y lo que son miedos.
A mi corto entender, entre ambas cosas hay una fina línea que las distingue, pero a su vez, también un gran abismo entre ambas. Yo pienso que todos tenemos alguna fantasía o cosa que nos da miedo a realizar, quizá en una conversación entre el Dominante y el sumiso, ese miedo se ponga como un “límite” a superar, pero ¿realmente eso es un limite?”, yo creo que no, que eso es un miedo que poco a poco se puede superar, y paso a un ejemplo, a mi personalmente siempre me ha dado miedo la cera, porque un día jugando solo, probando cosas, me quemé y estuve un tiempo con una quemadura en el pene, y la verdad que era un poco dolorosa, claro, eso generó en mi un miedo, pero cuando mi Señora hablando se enteró de lo que había pasado, poco a poco fue haciéndome perder ese miedo, ante esto yo pregunto, ¿que perdí?, ¿el miedo o un límite?, mi respuesta es el miedo, porque nunca puse esa práctica como límite a mi sumisión, sin embargo, si es cierto que hay algo que jamás haría, que es todo lo relacionado con el scat, y eso no es un miedo, es un límite que yo me he impuesto y que no pasaré, por mucho que el dominante me intente convencer de lo seguro y sano que es.
Con estos ejemplos personales, creo que la distinción entre límite y miedo, queda un poco más definida, al menos lo que yo entiendo por cada una de las cosas, pero claro ante la última afirmación que he hecho, me pregunto ¿Es la entrega total si hay límites?, bueno, una buena pregunta.
Mi opinión es un rotundo sí, y me explico, cuando una persona busca alguien afín, busca que los sus gustos y los de la otra persona sean similares e incluso los mismo, pero aun no siéndolo, al haberse hablado y pactado al principio, creo que la entrega es la máxima que el sumiso puede dar, ya que si el Dominante le gusta practicar los juegos a los que el sumiso ha puesto como límite, pues la verdad es que no creo que esa relación se lleve a cabo, pues como he dicho, siempre se busca quien comparta tus gustos.

viernes, 7 de mayo de 2010

Humildad y BDSM.


Ayer en una conversación, me propusieron escribir un post sobre la humildad en el BDSM, y acepte ese reto, hoy pensando que iba a escribir, veo que es un reto bastante difícil, primero porque hay que definir bien que es la humildad.
La humildad es algo que es muy difícil de definir, de hecho el diccionario de la R.A.E., tiene 3 acepciones para definirla, entre ellas, la primera nos habla del conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo a este conocimiento y en la tercera habla de su significado como de sumisión y rendimiento.
Ante esto y sin entrar en mucho análisis, podíamos decir que el BDSM cumple todos los requisitos para que tanto la parte dominante como la sumisa se puedan considerar humildes, ya que al comenzar la relación se han fijado unos límites, que son aceptados por los dos y por ahí ya le estamos diciendo a la otra persona cuales son nuestros límites.
Pero, (si, como siempre yo con mis peros), ¿realmente es eso lo que queremos expresar cuando hablamos de humildad?, yo creo que no, y me voy a explicar.
Normalmente las relaciones de BDSM nacen en una sala de chat, o en un local específico, ya que es una opción muy personal e incluso me atrevería a decir que algo que, no es que intentes ocultar, pero no lo gritas a los cuatro vientos, entre otras cosas porque nos tacharían de pervertidos y enfermos.
Bueno a lo que íbamos, pues como decía, los primeros contactos suelen ser impersonales, ya que no conoces de nada a la persona que hay detrás de la pantalla, y ya en esas salas de chat, empiezas por saber quien es Dominante y quien es sumiso por el nick. Una vez conocido esto, normalmente en las conversaciones de las salas resultan dos cosas muy claras, la primera que todos o la mayoría de los que aparecen como sumisos son los mejores sumisos que pisan sobre la faz de la tierra, la gran mayoría sabe de todas las prácticas y lo mejor que sabe como hacer feliz a un Dominante, (eso sin conocerlo de nada).
Y la segunda cosa que sacas en concreto es que todos los Dominantes son perfectos, todos saben como dominar, todos dominan las prácticas a la perfección y todos son lo que más felices harían al sumiso, (sin conocerlo tampoco, claro está).
Y lo bien es cierto que estas situaciones se dan a diario, en cualquier sala de chat, ofertas de sumisos a Dominantes sin apenas conocerse, sin saber sus limitaciones y sin ni tan si quiera saber mucho más de esas personas.
Pero ¿que pasa cuando esas personas continúan habitualmente sus conversaciones en el chat?, pues lo normal es que sigan manteniendo su papel de perfección, aunque ahora, bueno, quizá un poco menos porque ya empiezan a conocerse algunos defectos de las otras personas.
Una vez dicho todo esto, mi pregunta es, ¿queremos hablar de humildad o más bien de vanidad y engreimiento?
Normalmente, y esto es una opinión personal mía, el BDSM se caracteriza por que las dos partes son, altivas, vanidosas y engreídas, y por ende, nada humildes, lo digo por que todavía no he encontrado un Dominante que no diga que es el perfecto, ni un solo sumiso, (entre los cuales me incluyo yo), que no sea el perfecto sumiso.
Resulta que si hablamos de limites, la frase más conocida en este mundo es “los límites están para ir avanzando en ellos”, pero vamos a ver, que si yo tengo un límite y realmente me conozco, sé que es un límite, que quizá pueda hacerlo, pero lo que importa es ¿realmente quiero hacerlo?
La gran mayoría de Dominantes nos llegan a prometer, y esto sin prácticamente habernos visto la cara, que vamos a poder superar límites, ¿eso es humildad?, no, eso es prepotencia, porque una cosa es que me puedan ayudar a superar mis miedos, porque estén día a día a mi lado y otra muy distinta que me quieran hacer superar los límites que yo me he impuesto.
En cuanto a los sumisos, (que no me olvido de ellos), somos las personas más egoístas, vanidosas y engreídas que conozco, solo pensamos en nosotros mismos, en que somos los mejores para nuestro Dom, y que somos los únicos que podremos complacerles, ¡viva la humildad!
Mirar, todo lo dicho hasta ahora, es simplemente un pensamiento desde un lado de la situación, porque realmente, cuando cualquier aspecto de la vida lo miramos desde la perspectiva de la dominación o incluso de la sexualidad, ya no estamos siendo ni justos ni humildes, porque estamos considerando al otro como un objeto para nuestro placer, y entonces todo lo relacionado con la humildad desaparece.
No me mal interpretéis, cuando hablo de un objeto de placer, no hablo de que estemos jugando en ese momento, sino que realmente se considera algo de usar y tirar, y lo primero para ser humildes es que la persona que tenemos al lado es eso, persona.
Si lo vemos desde el lado vainilla, todo es igual, somos los mejores maridos, las mejores parejas y los que más felices vamos a hacer a las personas que tenemos a nuestro lado.
La conclusión con la que yo me quedo después de todo esto es que no es malo creerse que eres el único que puede hacer feliz a tu pareja, lo malo es creerte superior a cualquiera, porque en esta vida, nunca se es el mejor en nada, siempre hay cosas que aprender y gente de la que hay que aprender.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Me siento..........


Me siento……

Roca desgastada por las olas de mar
por vientos que arañan su dureza
y que surcan con fuerza
buscando su alma desgranar.

Roca desgastada por las nieves
por frías aguas que la penetran
por fuertes vientos que la modelan
buscando el alma que no ves.

Arbol firme aferrado en su lugar
que soporta vientos y mareas
que mira como pasan los días
esperando su corazón entregar.

Viviendo su vida y sus recuerdos,
sus penas, dolores y alegrías
que esta vida, son tres días
y mejor vivirlos que llorarlos.


oculto.

lunes, 3 de mayo de 2010

Sin Palabras

Triste compadreo de los turbios que con solemnidad celebran
pobres desamparados incapaces de romper los lazos atados
lazos invisibles, imperceptibles, fundidos en las entrañas
tristes cuerpos que sólo ven, cuerda, velas, tacones y farsa
ni la caprichosa vela zigzagueante, desata la cuerda que ciñe y amordaza
la palabra emponzoñada no pudre un alma
los que la duda sembraron en la arena, y una niña barrió con la mirada
porque las almas que se encuentran, superan, una cuerda forzada
una palabra mal intencionada, y la maldad humana.
La entrega voluntaria de una amistad tejida, mimada, cautivada
donde la fortaleza es el alma y la mediocridad allí no alcanza.
Brisheida y oculto son pasado, pero a Mayte y Rafa no podrán separarlos.

Mayte.