jueves, 18 de febrero de 2010

Dejando de Volar

Hoy una persona muy querida para mi, que siempre ha estado a mi lado, en buenos momentos y en malos momentos, pero nunca se ha apartado, siempre ha estado pendiente de que sentía y porque lo hacía, ha tenido a bien tener una larga conversación conmigo, y me ha hecho pensar muchas cosas, sobre todo la utilidad que le estaba dando a este blog y los derroteros que estaban tomando.
Efectivamente, tiene toda la razón, he estado utilizando el blog para mandar mensajes a una persona importante en mi vida, que por circustancias ahora no podemos estar juntos, y en un momento dado decidimos que era mejor andar este camino cada uno por su lado.
A mi en particualr el dolor me ha dejado muy tocado en mi interior, y no solo eso, si no que yo mismo. con mi actitud, iba haciendo cada vez más grande la herida, iba urgando en ella, no dejando que cicatrizara y eso cada vez duele más.
Siempre he dicho que no quiero olvidar y es asi, no puedo olvidar las cosas que he vivido, porque ellas me han hecho sentir muy vivo, pero ahora debo cerrar este camino, dejar que cicatrice la herida y seguir intentando vivir mi vida, aunque la cicatriz esté, yo debo vivir mi vida, el dolor y el dejar que la herida no tenga su curso, lo único que hace es que me vaya matando lentamente a mi mismo y no es exactamente lo que pretendo, lo que quiero es ser feliz con mis vivencias.
Así, que para dejar que la cicatriz cierre, voy a dejar de escribir en este blog, aun no sé si lo eliminaré o lo dejaré y cuando la herida esté cicatrizada vuelva a escribir en el, pero de momento es algo que me está haciendo  muchisimo daño y hoy lo he podido ver con toda claridad, así que voy a empezar u nuevo viaje sin equipaje e intentando encontrar mi felicidad.
Gracias, a ti Dariana por hacerme ver que mis miserias me las estoy creando yo solito y por haber estado siempre ahí, sin perderme de vista, espero que sigas así.
Gracias, a ti nadiya, porque siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado, en los buenos momentos y en los no tan buenos, y espero seguir teniéndote cerca.
Gracias, a ti Isthar, por las conversaciones largas que hemos tenido sobre este mundo y algunas que aún tendremos.
Gracias, a los que no nombro, porque me han hecho vivir este mundo, unos por enseñarme que se puede ser feliz, y otros por demostrarme que no es oro todo lo que reluce.
Gracias a todos y hasta pronto.

lunes, 15 de febrero de 2010

Felicidades con retraso

Con un día de retraso, pero no quería que pasara este día sin dejarte mis sentimientos, se que es tarde, como siempre, pero bueno, hay veces que las intenciones son lo que cuentan, y sobro todo, que he decidido sacar todo lo que tengo dentro de mi, aunque duela, pero las espinas cuando se claban es mejor sacarlas que dejarlas dentro, ya que dentro suelen infectarse y es peor.
Lo dicho, muchas felicidades por este nuevo San Valentin, es el primero que estando tan lejos te he sentido tan cerca, tan cerca que casi podía tocarte.
Un beso muy fuerte, y que sepas que no me olvido.

jueves, 11 de febrero de 2010

Musica para ........

Bueno, como estos días casi no tengo tiempo de escribir y además estoy tan saturado que mis habituales chorradas serían aun más, así que prefiero dejaros 2 videos de música que me estan acompañando durante estos días.
Espero que os gusten.



lunes, 8 de febrero de 2010

Carta a Ti


No sé si algún día leerás esta carta o si alguien cercano te hable de ella, pero en estos días necesito expresar todo lo que llevo dentro de mí, sé que tus palabras serán que podía haberte llamado, pero creo que voy entendiendo un poco tu postura, aunque no acabe de compartirla contigo.
Sé que tomé una decisión complicada, una decisión que aunque no lo parezca fue muy dura para mi, porque no era lo que deseaba hacer en ese momento, pero creo que fue lo mejor para los dos, igual parece que fue un acto de cobardía o algo bueno solo para mi, pero pensándolo fríamente creo que ha sido bueno para los dos, al menos se que no te he hecho sufrir más que lo justo, aunque nunca he deseado que sufras.
Ante todo he de decirte que siempre te he querido, que te quiero y que te querré toda mi vida, porque lo que contigo he vivido, difícilmente pueda dármelo nadie, ha sido corto, pero muy intenso, abriste ante mí mi propia alma y eso pocas personas son capaces de hacerlo, abriste además un mundo nuevo de sentimientos, me enseñaste a conocer mi interior, a sacar mis sentimientos al exterior, y eso te lo agradeceré toda mi vida.
En esta etapa que me ha tocado vivir he conocido la felicidad, la verdadera felicidad, y sobre todo, me he sentido amado, me he sentido cuidado y me he sentido útil para otra persona y creo que todo ello me ha llevado a saber que es verdaderamente enamorarse de una persona.
Sabiendo todo esto, lo más fácil era abandonarlo todo y seguirte, pero no sé si hubiese sido capaz de hacerte feliz durante mucho tiempo, tú me conoces como sumiso, creo que nunca me has visto de mal genio y enfadado, y creo que como persona no te hubiese llenado lo suficiente, y sumiso no podría ser las 24 horas del día.
Ahora entiendo el porqué decidiste apartarte radicalmente de mi, aunque me hubiese gustado poder disfrutar de tu amistad, pero sé que tanto como para ti como para mi eso hubiese sido casi imposible mantenerlo, porque sin saber nada de ti, soy incapaz de pasar más de veinte minutos sin acordarme de ti, y es que al final es tan cierta la frase aquella que dijiste, “estas tan cerca y te siento tan lejos”.
Una amiga común me preguntó hace un tiempo si seguía en el mundo BDSM o lo había dejado definitivamente, y no hago más que darle vueltas a esa pregunta, y solo encuentro una respuesta, por una parte sigo en este mundo porque mi corazón te pertenece, porque voluntariamente te lo he dado, siento que siempre seré tu sumiso, incluso ahora que estoy lejos de ti, pero por otro lado, creo que he de dejado este mundo porque ya no me interesa encontrar nada, lo que anhelaba y deseaba ya lo he encontrado, y sé perfectamente a quien quiero pertenecer y con quien quiero vivir este mundo, de hecho he marcado en mi piel tu símbolo, para que todo el mundo pueda saber a quien pertenezco.
Perdóname por lo que digo y más por el daño que te haya causado hasta el momento, pero siempre me has dicho que escribiese mis sentimientos y eso es lo que he hecho, porque llevo muchos días dándoles muchas vueltas y creo que a lo mejor así deja de estar en mi cabeza.
Que sepas que siempre estarás conmigo en mi corazón y en mis recuerdos, y que te deseo lo mejor, que seas la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.
Siempre tuyo, te quiero.

miércoles, 3 de febrero de 2010

De Dimes y Diretes.

Bueno, en estos días ha pasado un poco el estrés, los pensamientos vuelven a mi mente, y quizá sea un poco duro lo que voy a decir, pero creo que es lo que siento en este momento, bien por que el bajón de actividad me ha dejado K.O., bien porque creo que es momento de decirlo.
Desde el principio de adentrarme en este mundo del BDSM, me encontré con que es difícil que te acepten de entrada, luego conforme te vas dando a conocer, hay quien te admite y quien no te admite dentro de su grupito, hasta ahí como cualquier tipo de relación, pero poco a poco te vas das dando cuenta de que la mayoría de los que te admiten es por su interés, por decir que tiene el grupo más grande, por decir que tiene la sala con más nicks que otras, por aparentar, por ser los mejores, por ser los más deseados, pero poco a poco te vas dando cuenta, que realmente el 80% de las personas que se mueven en la salas de chat, lo hacen por su propio interés, y no discrimino ni sumisos ni Dominantes.
Al final todo esto se convierte en un “dimes y diretes”, que no llevan a ninguna parte, solo ha darte cuenta, de que por desgracia es un mundo donde la traición y el olvido está al orden del día, ante todo porque nos olvidamos de que somos personas antes de tener un rol, que como personas tenemos unos sentimientos, unos afectos y otras necesidades que hacen que busquemos con gente afín, con gente que comparta nuestras aficiones, pero va y resulta que en este mundo, la gran mayoría de relaciones son a través de Internet y entonces te das cuenta de que ahí no solo hay personas afines a tu manera de vivir la sexualidad, sino que hay autentic@s lobos con piel de cordero acechando su presa, y cuando la encuentran, difícilmente la sueltan, y si se les escapa, ya se encargan de empezar las murmuraciones para dejarla en mal lugar, para malmeter.
Hay veces que ves nicks que son uña y carne y al día siguiente se están criticando, sacando las navajas y apuñalándose por la espalda, intentando seguir en la brecha y ser el mejor, el más, es que tiene la razón, eso si, parece que siempre tiene la razón el que más descalifica al otro, y luego te das cuenta de lo que realmente mueve todo esto, LA ENVIDIA.
Mi experiencia personal sobre esto, es que en mi corto tiempo bedesemero, me he encontrado lo que he explicado anteriormente, pero también he encontrado personas que merecen la pena conocer, cultivar su amistad y seguir adelante con ella, aunque después de la ruptura, también me he encontrado con personas afines a la otra persona, que se han despreocupado por seguir la amistad, así, que bueno, uno es paciente e intenta que ese lazo no se rompa, pero como dice el dicho, si uno no quiere, dos no son.
También he tenido que oír descalificaciones, supuestos engaños, que digo yo, ¿y porque no me lo dijeron cuando estábamos juntos?, pero cada vez tengo más clara mi respuesta, la envidia hace que la mentira sea el arma para si es posible, hundirte más en la miseria.