martes, 24 de noviembre de 2009

Desierto


Hay momentos en la vida en los que debes tomar ciertas decisiones, unas duelen más que otras, pero hay que tomarlas, porque como suelen decir los filósofos, no tomando una decisión, ya lo estás haciendo.
La encrucijada de la que hablaba el otro día sigue ante mí, aunque algunos caminos se han ido cerrando solos y los que me quedan son los que quizá no quiera coger, aunque mirando, hay uno hacia el desierto que quizá sea el oportuno en este momento.
Creo que he dejado pasar muchos trenes por mi vida, unos serían buenos, otros quizá no tanto, pero nunca lo sabré porque los dejé pasar y no pude averiguar su destino.
Quizá ahora sea un buen momento para adentrarme en un desierto, en el cual pueda pensar únicamente en mí, en salvar lo que hay en mi corazón, en poner cada cosa en su sitio dentro de mi cabeza y a partir de ahí buscar un nuevo camino que me lleve otra vez a intentar ser feliz.
Dentro de un tiempo, cuando haya recorrido mi desierto y haya puesto en orden mi corazón y mi cabeza, será el momento de sentarme de nuevo en la estación y coger otro tren hacia donde me lleve mi destino.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Paz en mi corazón


Hay personas que siempre dejan en tu interior un remanso de paz, su voz, su mirada, sus caricias, hacen que todo tu cuerpo pase a un estado de calma que nadie es capaz de conseguir nada más que esa persona.

Personas con las que estas deseando hablar día a día, personas a las que llevas en el corazón y no puedes olvidar ni un solo minuto, personas que dejan una marca profunda en tu corazón y en tu alma, una marca permanente que sabes que pase lo que pase, nunca podrá borrarse, porque ese surco es difícil de llenar, ya que penetra en tu corazón poco a poco, como la gota de agua que penetra en la piedra y va haciendo su surco durante miles de año, muy poco a poco, casi sin darte cuenta, se va apoderando de todo tu interior.
Así es como me siento yo al hablar contigo, me siento en paz conmigo mismo, me siento mimado, querido y sobre todo, me siento protegido y a la vez me das las suficiente fuerza como para intentar protegerte, me das el valor suficiente como para ser yo mismo frente a ti, con mis defectos, con mis virtudes, pero yo mismo frente a ti.
Es tanta la paz que me trasmites, que consigues que incluso sea capaz de llorar de felicidad, de demostrar todas y cada una de mis emociones y sentimientos sin avergonzarme de ello, sin ocultar nada de lo que hay dentro de mi y con la intención de que sepas más de mi que yo mismo, aunque creo que eso ya es así.
Gracias por ser así, por dejar que desnude mi alma ante ti, por dejar que me postre ante tus ojos completamente desnudo, sin nada que esconder, y sobre todo, gracias por dejar que día a día pueda entregarme a ti.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Lo que siento hoy


Mi corazón es completamente tuyo
y mi alma solo a ti te pertenece,
mi ternura, cuando en tu pecho me arrullo
al caer la noche y cuando amanece
porque el amor cual flor en capullo
cuando es sincero siempre florece.

Soy tuyo aún cuando no estoy a tu lado
cuando no nos vemos gran parte del día,
porque tu imagen siempre va mi costado
para cambiar mi quebranto por una alegría
susurrándome al oído lo mucho que soy amado
y gritándole al mundo que tu alma también es mía.



Si la primavera tiene las tardes más bellas
tu tienes de mi boca el beso mas febril,
si a la luna la acompañan tan hermosas estrellas
tu encuentras en mis manos caricias mil
y no necesitas de ninguna de ellas
pues tienes a mis ojos y sus lágrimas de abril.

Cada latido mío es también uno de tu corazón
al igual que los suspiros que acuno en mi pecho
son tuyos los versos de esta idílica inspiración
y mi amor sediento que va raudo al acecho
de beber de tu boca su mas roja pasión
y encontrar en ella siempre un cálido lecho.

Soy tuyo por completo como las olas lo son del mar
cual suave brisa de un verano al atardecer
como el cielo del invierno cuando está por llorar
y quiero tenerme contigo cuando llegue a envejecer
para demostrarte que todavía te puedo amar
y que siempre seré tuyo aún después de fenecer.

(ANTONIO AGÜERO)

Siento el daño que te he podido hacer, pero sabes que no era mi intención, por eso quiero dedicarte este poema, porque realmente hoy, es lo que hay en mi corazon y es lo que realmente siento.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Mi Encrucijada


Siempre nos llega un momento en el que nuestra vida nos pone en una encrucijada de caminos en el cual es difícil saber cual es el que hay que tomar.
La primera tentación siempre es volver hacia atrás, y más cuando pienso que en mi anterior elección me equivoque al elegir.
Además en esta nueva encrucijada, sé a ciencia cierta, que tome el camino que tome, me voy a volver a equivocar, y no solo eso, si no que voy a hacer daño a personas a las que quiero.
Es muy difícil salir de esta encrucijada, y más cuando tienes que elegir a quien hacer daño, a quien le vas a fallar, porque aunque parezca cruel, en eso es en lo que realmente se basa esta decisión, pues siempre va a salir alguien dañado, siempre le vas a fallar a mucha gente y debes decidir a quien.
Anoche encontré una solución para salir de está encrucijada, me encontré ante una caja de pastillitas pequeñas, llegue hasta la tercera y pensaba que con eso mi encrucijada se terminaba, menos mal que mi mente reacciono, porqué sí, lo reconozco, es el camino más fácil, pero ese camino no solo hace daño a las personas que quiero, si no que además me hace daño a mí, más daño quizá que a los demás.
Ahora, sigo ante mi encrucijada sin saber que hacer, sin saber que solución tomar, pero al menos creo tener la firme esperanza de no querer huir, porque mi vida vale más que el daño que le pueda hacer a alguien, porque seguro que ese daño se cura y se olvida.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Sentimientos reñidos



Hay momentos en el que el alma, el corazón y la mente, no son capaces de ponerse de acuerdo, de que cada uno va por su cuenta y todo ello porque tenemos miedo a nuestros propios sentimientos.

Eso es lo que estoy pasando en este momento, mis sentimientos son contrapuestos, mi mente es un avispero donde se juntan cada uno de esos sentimientos y no pueden ponerse en orden, cuando creo que están en orden todo se desordena, creo saber perfectamente lo que he de hacer, o al menos intentarlo, pero el miedo me paraliza.
Hay momento en que me siento culpable por intentar ser feliz, momentos en los que creo que estoy haciendo daño a personas que no lo merecen, momentos en los que creo que soy un egoísta por buscar solo mi felicidad, pero en lo más profundo de mi corazón sé que todo se acaba, y en este momento en mi corazón hay dos cosas, una etapa que se está cerrando, que está acabando y otra que empieza.
Como veis, si sé que me pasa, pero mis miedos son tan intensos que me acobardan, me impiden si tan si quiera hablar del tema, me paralizan por completo y me inunda una multitud de incertidumbre que hace que ese avispero continúe siempre en mi mente.
¿Por qué es tan difícil ser feliz? , ¿Por qué nos complicamos tanto la vida?, creo que las cosas son mucho mas sencillas de lo que realmente las hacemos, pero somos humanos y nos gusta complicarnos.
Hay cosas que piensas que son para toda la vida, que nunca se van a romper, y cuando llega el momento en que se acaba, duele, porque los sentimientos se confunden, y hay que ser fuertes para intentar que no sea así, hay veces que se confunde el amor con el cariño, la pasión por la comodidad, y realmente lo que pasa es que estamos acostumbrados a estar con la otra persona, pero no pasa de eso, de la costumbre.
La teoría es muy fácil, hasta yo la sé, pero poner en práctica las soluciones es muy difícil, y más cuando se es una persona como yo, una persona que odia la soledad, que le tiene miedo a la oscuridad, y que durante tanto tiempo ha intentado ocultar su sentimiento, que ahora se siente atado a él, condenado a llevar ese peso, y lo malo de todo esto, es que no se cual es la solución, ni si soy capaz de hacer algo por solucionarlo, ahora de lo único que estoy seguro es de que es una carga para mi, y una carga que a veces se hace demasiado pesada para llevarle, y que poco a poco va desgastándome más, lo que hace que mis sentimientos sean cada vez más contrapuestos, porque sé con quien y como soy feliz y con quien no lo soy, pero las cadenas que me unen a cada persona son distintas y la cadena que quiero soltar está demasiado fuerte todavía para hacerlo.

martes, 3 de noviembre de 2009

Gracias por dejarme volar junto a TI


Me descubriste que tenia alas para volar
que en mi interior haysuficiente  fuerza
que solo tenia que cerrar los ojos y soñar

Soñar con el paraíso de mi interior
ese lugar donde nadie puede entrar
solo la persona  que quiero a mi alrededor

Paraíso de mis más íntimos sueños
donde encuentro felicidad sin fin
lugar donde puedo alzar mis vuelos

Paraíso donde mi alma echa a volar
donde mis alas se mueven con tu aliento
donde junto a ti empecé a respirar

Gracias por enseñarme ese lugar
lugar que siempre estuvo ahí
lugar donde siempre te puedo amar

Gracias por enseñarme a volar
gracias por enseñarme a soñar
gracias por enseñarme a respirar.