viernes, 30 de octubre de 2009

¿Que es la D/s?


Hay muchas versiones sobre lo que es la D/s, para unos es simplemente una forma de vivir la sexualidad, para otros una forma de buscar el placer, para otros una forma de vida, para mi gusto hay un poco de cada componente que es lo que hace un todo.
Muchos hablan de las marcas dejadas en la piel del sumiso, del collar que le han puesto, a mi sin embargo, no me hace falta que me pongan collar, si quiere ponermelo bien, pero con el y sin el sé perfectamente a quien pertenezco, porque ante todo hay una marca que ha dejado permanente en mi, una marca que no es visible en el exterior de mi cuerpo, pero ha conseguido dominar mi mente, hacerla suya, penetrarla y dejar su marca, además a conseguido algo que yo pensaba que no podría, ha dejado grabada su marca en mi corazón.
Para mi en eso consiste la D/s, no en dominar, en fustigar, en azotar, la dominación consiste en conseguir que el sumiso se sienta en su interior que es dominado, porque hay personas que aguantan más el dolor que otras, y pueden recibir más azotes o más fuertes que otros, y eso le da placer, mucho placer, pero no se sienten dominados, solo se sienten castigados.
La verdadera entrega consiste en salir de tu propio yo, en vaciarte por completo de ti mismo,y pasar a formar parte de tu Señora, saber que que cada celula de tu cuerpo le pertenece, y sobre todo de sentirte seguro.
La seguridad es algo que dá mucho que hablar en este campo, pero ¿porqué es tan importante?, yo solo puedo opinar por mi experiencia, cuando uno se entrega verdaderamente pasa a ser propiedad de su Señora, y si la entrega y la dominación es real, la Señora no va a dañar algo de su propiedad, una posesion tan importante, lo que realmente hace, es mimarla y cuidarla, porque es una parte de Ella misma.
Así es como siento yo la dominación, cuando estoy con mi Señora, soy suyo y me abandono totalmente a Ella, y Ella es la que dipone en cada momento lo que he de hacer y lo que he de recibir, muchas veces me pregunta si tengo miedo, y mi respuesta ha sido siempre la misma, no tengo miedo, porque se que tus propiedades las cuidas y las mimas, y yo soy una de ellas, e intento ser la más apreciada.

lunes, 26 de octubre de 2009

BON VOYAGE


“Dicen, que de todos los animales de la creación,
el hombre es el único
que bebe sin tener sed,
come sin tener hambre
y habla sin tener nada que decir.
Por eso es mejor forjar el alma
que amueblarla.”

               (Mago de Oz)

Cada vez que oigo esa estrofa de Mago de Oz, me doy cuenta de cuanta sabiduría hay en ella, porque el hombre no está acostumbrado a mirar en su interior, no está acostumbrado a pararse, mirar a su alrededor y observar todo lo que le rodea.
Todo esto viene a que estaba pensando en que voy a hacer estos días, pensaba en el vacío que iba a quedar en mí, Mi Señora se va unos días de vacaciones, y yo estaba pensando en ese vacío que va a dejar en mi corazón, sin embargo escuchando esta canción he recordado muchas cosas, he recordado todo lo que me ha dado hasta ahora, los momentos buenos que hemos pasado, lo feliz que soy y además una cosa importante, que Ella llena mi corazón y le pertenece, por eso sé a ciencia cierta que en ese viaje se llevará un trocito de él, para que pueda estar junto a Ella en este tiempo.
Solo, desearte buen viaje, disfruta y se feliz, que si consigues serlo, yo lo seré tambien.

viernes, 23 de octubre de 2009

Volver a la normalidad


Bueno, ya han vuelto los buenos momentos, esos pequeños momentos que te hacen olvidar los malos tragos que hay que pasar en la vida, de nuevo la sonrisa vuelve a mis labios, la felicidad a mi corazón, y las ansias por vivir a mi alma.

He sentido a la gente que me quiere a mi lado, y aun estando en mi rinconcito, sabía que estaban ahí, a mi lado, preocupándose por mí.
Además he podido estar junto a mi Dueña, ella me ha hecho recordar quien soy y donde vengo, además me ha dado lo que necesitaba en ese momento, además como expresa la imagen, ella me hace retomar el vuelo día a día, es la brisa que mueve mis alas.
Mucha gente, o al menos es lo que yo oigo, piensa que una sesión de BDSM es solo una sesión de sexo, en la que el único fin es conseguir placer ambos componentes, yo, igual me equivoco en gran medida, pienso que no es así, que si es una parte importante en este tipo de relaciones, pero al menos yo salí renovado, renovado como sumiso, pero también y para mi es importante, renovado como persona, me sentí querido, cuidado, mimado, y en esta vida, eso es apreciado, al menos por mi.
En una relación BDSM, al igual que en una Vainilla, es importante la sexualidad, pero tanto o más importante son los sentimientos que puedes obtener de esa relación, sentimientos de felicidad, de tranquilidad, de seguridad, incluso se ha dado el caso de tener un ataque de risa, que es otra forma de expresar la felicidad del momento, la expresión de sentirse bien con la persona que estas y demostrarle que te hace feliz.
Y antes de finalizar, quiero aclarar una cosa, porque si no me dirán de todo, cuando hablo de sexualidad, hablo de sexo explicito, porque ya se que todo tiene un componente sexual, porque un roce, una caricia, una conversación puede excitarnos, y ese puede ser su componente sexual, aunque yo prefiero decir que eso es sensual no sexual.

lunes, 19 de octubre de 2009

Hoy toca ser feliz

Hoy es uno de esos días en los que necesitas reflexionar en todo lo que ha pasado durante estos últimos días, en los que tu mejor palabra es un silencio, porque muchas veces es mejor no decir nada, que decir cosas de las que puedes arrepentirte, entre otras cosas porque puedes hacer daño a personas que lo único que pretenden es ayudarte.
Siempre es bueno reflexionar, pensar en que ha pasado, en porqué solo te has quedado con lo malo y no has querido ver lo bueno, porque si somos capaces de mirar en lo más profundo, descubriremos que cada día nos trae algo bueno, algo que nos hace ser felices, y sin embargo lo despreciamos porque no somos capaces de conformarnos con pequeñas cosas, sino que necesitamos una muy grande y hermosa, necesitamos ser el centro de atención, ser reconocidos, e incluso hay veces que cuando estas triste no te interesa salir de tu tristeza porque así consigues la atención que no te prestan en otros momentos.
Realmente sé que no es eso lo que me ha pasado, porque no me gusta ser el centro de nada, prefiero estar en mi rinconcito, observando, viendo la vida pasar y actuando solo lo justito para ser feliz, pero en estos días sé que me ha cogido la melancolía, la tristeza, y quizá lo mejor sea quedarse en mi rinconcito observando pasar el tiempo e intentando recuperar esos momentos que me otorgan la felicidad, además seguro que así consigo no hacer daño a nadie.



viernes, 16 de octubre de 2009

Soledad



Hay días en que los pensamientos te entristecen, en los que realmente te sientes solo aunque estés rodeado de mucha gente, pero tus oídos solo oyen el murmullo de los demás, no es capaz de escuchar, ni a los demás ni a ti mismo.

Hoy es uno de esos días, en los que sin saber porqué, me siento solo, me siento un mueble más en la decoración, algo que la gente que pasa ve, pero no le da importancia, y no es que la tenga, pero me siento así, un mueble dentro de una habitación.
Estos días son duros de pasar, porque siempre encuentras una mano amiga que quiere empujar de ti hacia arriba, para sacarte del pozo de tu soledad, pero como he dicho mas para arriba, en estos momentos solo oyes el revuelo de tú alrededor, pero no escuchas esa voz que es importante, porque pretende ayudarte.
Son uno de esos momentos que hablaba el otro día, en el que no eres capaz de ver las cosas buenas que ocurren en tu vida, y solo eres capaz de pensar en lo malo que está pasando, pero la vida es así, un vaivén que tienes que pasar, un camino empedrado en el que te tropiezas y debes levantarte para continuar.
Lo malo, es que la teoría para salir de esto la sé, solo hay que mirar dentro de esta oscuridad, ese rayito de luz que te indica hacia donde debes caminar, mirar dentro de tu corazón y buscar eso que te hace feliz, ese recuerdo de haber salido de otros momentos similares y de los que aprendes, pero solo es eso, teoría.
En la práctica es más difícil salir de ellos, porque la oscuridad te ciega del tal forma que no ves ni la luz, ni tus recuerdos, ni los momentos de felicidad, solo te hacen ver la desilusión que tienes, te quedas sin ningún tipo de esperanza, y si pierdes la esperanza, lo pierdes todo.
Sé que he de luchar por encontrar esa esperanza de que hay algo detrás de todo esto que me hará feliz, esa luz que todos tenemos en lo profundo del corazón y de la cual vamos tras ella día a día, recuperar esa ilusión por vivir, por ser feliz, eso es lo realmente importante, lo que hace que los murmullos se conviertan en voces y los muebles en personas.

martes, 13 de octubre de 2009

Momentos

Dicen que esta vida está llena de momentos buenos, malos y regulares, pero los que más se hacen sentir suelen ser los malos, los que nos hacen que nos vengamos abajo, esos que aunque no tienen importacia, o no suelen tenerla, te hacen ver la desilusión en tu vida, te hacen pensar en muchas cosas y no siempre buenas.
Muchas veces somos incapaces de saborear los pequeños momentos, los detalles casi insignificantes, no les damos importancia y realmente son los que nos conducen a la felicidad, los que nos endulzan un día amargo.
Hay momentos que una simple caricia, un susurro, un roce de manos, un beso en la mejilla, un te quiero, es suficiente para mantener encendida la llama del corazon, la felicidad de tu interior, ese fuego que necesitamos cada día para sobrevivir, esa ilusión que nos hace ver el mañana si acordarnos de ayer, por creo que es importante el poder tener esos momentos, el averiguar que es lo que necesita de ti la otra persona para tener esos momentos, porque solos, somos incapaces de tenerlos, porque durante un tiempo, somos capaces de vivir de recuerdos, pero los recuerdos se enfrian y las llamas se apagan.
Debemos aprender a valorar esos momentos, porque no siempre los tenemos tan amenudo como deseamos, o porque surgen muchos impedimentos para tenerlos, asi que os aconsejo que vivais intensamente sos momentos y lo más a menudo que podais, para que cuando llegen los impedimentos, vuestros recuerdos os invadan el corazon y os llene es fuego que es la ILUSION.

viernes, 9 de octubre de 2009

A Ti que tanto me has dado


Te quiero
no sólo por los que eres,
sino por lo que soy
cuando estoy contigo

Te quiero
no sólo por lo que siento por Ti
sino por lo que me haces sentir

Te quiero
porque cuando no estoy contigo
siento que te extraño
y cuando estoy contigo
siento que te amo

Te quiero
porque al mirarte a los ojos
mi corazón se enciende

Te quiero
porque al besarte mi tiempo se detiene

Te quiero
porque cuando hablas siento amor
Te quiero
porque cuando callas siento pasión

Te quiero
porque tu rostro refleja ternura
Te quiero
porque tu risa es pura dulzura


                                                Poesía de Nicolás Pauluk




martes, 6 de octubre de 2009

Entrando en la Sumisión


Durante los primeros tiempos en los que estuve chateando, la verdad es que estaba muy indeciso, mi sentimiento de sumiso era muy fuerte, pero mi sentimiento de culpabilidad, lo era aun más, me sentía encadenado a un Ama, pero era incapaz de ponerme físicamente a sus pies, mi pequeño yo interno me retenía, me hacía incapaz de hacer algo que mi alma deseaba, algo que mi corazón anhelaba.
Al final esa relación, por llamarla de alguna forma, quedo escondida, pero no olvidada, durante un periodo de tiempo, no buscaba nada ni a nadie, solo quería sentir, pero parece ser que esos sentimientos se fueron escondiendo y enfriándose con aquella relación.
Al tiempo apareció otra Señora, pero era de fuera de España, hablamos durante un periodo de tiempo, nos gustamos y decidimos intentar una relación Cyber, algo que nos iba bien a los dos, pues teníamos pareja, y como en principio no íbamos a tener un contacto físico, podría venirnos bien a los dos.
En principio todo iba viento en popa, pero al cabo de un tiempo, empecé a sentir que mi visión de la D/s, no era la misma que la de ella, llego un momento en los que me sentía un juguete sexual, y realmente no era eso lo que yo buscaba, yo tengo una forma de ver el BDSM, que creo que no era la misma que ella, y eso al final me hacia sentirme mal.
También es cierto que siempre he tendido a comparar a cualquiera que se ha acercado a la que hoy es mi Dueña, creo que desde el primer día le he pertenecido a Ella y lo que he intentado ha sido encontrar alguien que me llene como Ella, pero eso la verdad es que es difícil, porque cada persona es un mundo.

viernes, 2 de octubre de 2009

Entrando en salas de chat, empecé a entablar conversaciones, algunas más especiales que otras, y poco a poco iba adentrándome en este mundo, realmente no debería decirlo así, sino que iba conociéndome yo poco a poco, iba conociendo todo lo que realmente sentía que nunca había expresado, en parte por desconocimiento y en parte porque hay veces que te amoldas a lo que tienes y buscas la felicidad ocultando lo que realmente sientes.

En esas salas conocí personas que me iban enseñando poco a poco que era lo que tenía dentro, y una persona en concreto que me enseñó que tenía dentro de mí y lo más importante, como sacarlo hacía afuera y disfrutar de ello.
Como he dicho antes, hay veces que ocultas tus sentimientos, y otras que el miedo te lo reprime, yo durante este tiempo he tenido una lucha interior dentro de mi, por una parte, estoy “felizmente casado”, por otra siento que esa parte de mi vida, esa parte que entra dentro de mi felicidad, no la encuentro en mi matrimonio. Mi verdadera lucha interior se monto, o la monte yo porque nunca he querido ser infiel a mi pareja, y esto lo consideraba una forma de ser infiel, hasta que después de horas y horas de charla, creo que he podido entender, que hay dos personas dentro de mi, por una parte mi yo, por otra parte el sumiso que hay dentro de mi.
Creo que es el eterno debate ¿se es infiel?, pues mi respuesta es que no, que cuando uno busca fuera lo que no encuentra en casa, no se es infiel, porque el otro conoce tus sentimientos y necesidades, y creo que aunque no lo he hablado cara a cara con mi pareja, he dejado tantas pistas, que cualquiera sabría identificar lo que pasa dentro de mi.
Hoy por hoy, esa persona que me enseño a volar, que me hizo alzar el vuelvo, se ha convertido en mi Dueña, mi Señora, y aun hoy no se como agradecerle todo lo que está haciendo por mi, espero que algún día pueda hacerlo.